Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Te interesa un Honda Civic a estrenar de 1985?

Tiene 0 Km en el marcador y está en venta en Canadá,piden 8000 dólares,parece ser que el coche estuvo expuesto en un concesionario los últimos 29 años,y al cerrar el concesionario,lo ponen a la venta,éste ejemplar fue el 500,000 civic fabricado por honda,de ahí las pegatinas.

1985-Honda-Civic-1.JPG
1985-Honda-Civic-2.JPG
1985-Honda-Civic-3.JPG
1985-Honda-Civic-4.JPG
1985-Honda-Civic-5.JPG
1985-Honda-Civic-6.JPG
1985-Honda-Civic-7.JPG
1985-Honda-Civic-8.JPG

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    una roca... quien se compre eso tendra coche para bastantes años...

a veces pienso que las marcas deberian conservar y fabricar modelos de decadas pasadas para vender a bajo coste.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy enamorado de los coches japoneses de esa época, especialmente de los Honda. Lástima no tener donde meterlo...
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si me lo pillaba. Los acabados tienen muy, muy buena pinta.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    una roca... quien se compre eso tendra coche para bastantes años...

a veces pienso que las marcas deberian conservar y fabricar modelos de decadas pasadas para vender a bajo coste.
    Un negocio redondo para las empresas. Tener producto en stock de 30 años para luego venderlo como chatarra.
    Mejor sería que nosotros compráramos los coches y los guardáramos el tiempo que queramos (yo no podría aguantar eso jeje).
    Soy de estreno rápido, por si mañana no estoy.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Yo si me lo pillaba. Los acabados tienen muy, muy buena pinta.
    Los asientos harían enrojecer a muchos que se hacen llamar o pasar por premium.
  • SRXSSRXS Forero Master
    a mi me gusta el eg...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta ese Civic. Sólo el siguiente y el anterior me gustan más.
    Y ahí ahí...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo