¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Te interesa un Honda Civic a estrenar de 1985?

Tiene 0 Km en el marcador y está en venta en Canadá,piden 8000 dólares,parece ser que el coche estuvo expuesto en un concesionario los últimos 29 años,y al cerrar el concesionario,lo ponen a la venta,éste ejemplar fue el 500,000 civic fabricado por honda,de ahí las pegatinas.

0
Comentarios
a veces pienso que las marcas deberian conservar y fabricar modelos de decadas pasadas para vender a bajo coste.
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
Mejor sería que nosotros compráramos los coches y los guardáramos el tiempo que queramos (yo no podría aguantar eso jeje).
Soy de estreno rápido, por si mañana no estoy.
Y ahí ahí...