¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Luces emergencia en frenada fuerte

en General
Pues resulta que hoy a unos 120 km/h tuve que frenar hasta unos 20 kmh y quedando bastante justo con el de alante, y la carretera con algo de pendiente hacia abajo aun encima...y se me encendieron las luces de emergencia en el c3, sabia de algunos coches que hacian algo parecido, pero no sabia que el mio hacia eso, ¿Vuestros coches haces esto o algo parecido? Mas que nada por curiosidad que me llamo algo la atencion eso jaja
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Comentarios
Slaudos
Instagram: txemi_g
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
En el S40 y en el I30 de mi novia (es de los nuevos con luces LED) si frenas fuerte primero parpadean muy deprisa las luces de freno y si bajas de 30km/h las luces de freno lucen continuas y se encienden los warnings.
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
Pues sin saltar el ABS, una frenada fuerte pero sin ser a todo lo posible, la verdad es que saltan antes de lo necesario yo creo, pero todo lo que sea seguridad esta bien.
Yo tenía entendido que sólo parpadeaban las de freno y/o saltaban los warning cuando saltaba el ABS.
Independientemente de que el ABS hubiese saltado o no.
Igualmente que si salta el ABS en una frenada en piso deslizante, si no hay esa deceleración suficiente no se encendía el warning.
Lo de usar las luces de frenado en flashes según fuese la frenada no lo hacía, al menos el C5 de 2005
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Asi es, por deceleracion, no por ABS.
el astra debería hacerlo,sino es asi es que lo llevas desactivado.
salu2