¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los brsileños no se olvidan del fernando alonso - pasara lo mismo en 2014?

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
parece ser que los brasileños todavia no se olvidan del "fernando is faster than you"

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que los aficionados alemanes sí se han olvidado de Vettel, dada la ausencia de público del GP de Alemania. image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Parece que los aficionados alemanes sí se han olvidado de Vettel, dada la ausencia de público del GP de Alemania. image

Según comentan,es culpa de Seb,por lo que largó no hace mucho.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ya podrían emplear sus energias en animar a Massa durante la carrera. O al menos durante la primera vuelta.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** que **** troll enfermizo.....
    Pero como se puede gastar tiempo de tu vida.en buscar esta ponzoña por internet y pero aun que pienses que vas a hacerle daño a Alonso o a algún forero?
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Pero como se puede gastar tiempo de tu vida.en buscar esta ponzoña por internet y pero aun que pienses que vas a hacerle daño a Alonso o a algún forero?
    a todos lo que no nos gusta le llamamos trolls no? ni siquiera te has preguntado el porque de este post y paso de explicartelo.

el **** nunca se cansa

• TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭

No se si estabas por aquí pero hace nueve años o más tuvimos por aquí mucha movida con un personaje y su obsesión enfermiza contra los judíos y su negación del Holocausto. Era meramente una obsesión pero muy acusada, digna de diagnostico medico.

Aquí les pasa a cuatro personas algo similar, no diré nombres porque aunque a alguno nos haga gracia, en el fondo, cuando te lo paras a pensar da pena y miedo a la vez. image
    Talitos escribió : »
    No se si estabas por aquí pero hace nueve años o más tuvimos por aquí mucha movida con un personaje y su obsesión enfermiza contra los judíos y su negación del Holocausto. Era meramente una obsesión pero muy acusada, digna de diagnostico medico.

Aquí les pasa a cuatro personas algo similar, no diré nombres porque aunque a alguno nos haga gracia, en el fondo, cuando te lo paras a pensar da pena y miedo a la vez. image
    yo se en cada momento lo que hago y lo que dejo de hacer pero hay algunos que ni se enteran de lo que hacen

al final tengo que reflotar post para hacer ver a todo el foro quien abre la **** de post provocando a otro foreros

el **** nunca se cansa

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    kimi ra. escribió : »
    a todos lo que no nos gusta le llamamos trolls no? ni siquiera te has preguntado el porque de este post y paso de explicartelo.

me lo explicarias a mi?

porque yo si me e preguntado el por que de este hilo, y no lo entiendo
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Talitos escribió : »

Pues si tio. A mi me da mas pena porque pienso: de que se compone la vida de estos personajes?
    Gira unicamente alrrededor del pc?
    No toman unas birras con colegas y arreglan el mundo por quedarse a buscar **** de alonso en la red?
    Javi_GTI_IV escribió : »
    me lo explicarias a mi?

porque yo si me e preguntado el por que de este hilo, y no lo entiendo
    este hilo es una respuesta a un forero alonsista que desde que entro a este subforo solo ha abierto hilos para incordiar, pero para incordiar solo a los que opinamos distintos y ademas lo a afirmados en dos ocasiones que viene para incordiar, pues a cada hilo suyo y de mito, yo respondo con lo mismo, yo antes no hablava de la vida personal de un piloto pero ahora he empezado a hacerlo gracias a un tio que ha revuelto el gallinero y que revolvera todavia mas el gallinero. y a los que me llaman enfermo a mi a otros tres foreros que sepan que me resbalan insultar detras de un pc es cosas de cobardes

el **** nunca se cansa

Pues si tio. A mi me da mas pena porque pienso: de que se compone la vida de estos personajes?
    Gira unicamente alrrededor del pc?
    No toman unas birras con colegas y arreglan el mundo por quedarse a buscar **** de alonso en la red?
    a mi si que me das pena, que mi vida gira unicamente alrededor de un pc?tienes el triple de mensajes mas que yo y me dice esto? de todas forma escupe todo lo que puedas me resbalas, te crees que me olvidado de tus insultos eh antonio?

el **** nunca se cansa

este hilo es una respuesta a un forero alonsista que desde que entro a este subforo solo ha abierto hilos para incordiar, pero para incordiar solo a los que opinamos distintos y ademas lo a afirmados en dos ocasiones que viene para incordiar, pues a cada hilo suyo y de mito, yo respondo con lo mismo, yo antes no hablava de la vida personal de un piloto pero ahora he empezado a hacerlo gracias a un tio que ha revuelto el gallinero y que revolvera todavia mas el gallinero. y a los que me llaman enfermo a mi a otros tres foreros que sepan que me resbalan insultar detras de un pc es cosas de cobardes

Nuevo? Armando bronca? Echando **** sobre un piloto o gente que piensa diferente?
    Me recuerda a ti y a tu primer dia.
    Te acuerdas?
    Estoy seguro de que si
    Nuevo? Armando bronca? Echando **** sobre un piloto o gente que piensa diferente?
    Me recuerda a ti y a tu primer dia.
    Te acuerdas?
    Estoy seguro de que si
    yo me acuerdo muy bien de todo, a la perfecion y desde luego tu eres la persona meno indicada. me recuerdo todavia los insultos a bemeuvista y tiene cocjones el tema que banearon a el y a ti no. dicho esto no espere respuesta alguna por parte mia

el **** nunca se cansa

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master

Lo que biene siendo, ojo por ojo no? No te ofendas pero, no te parece un poco infantil?
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    cry-baby.png

Forero que lleva bastantes años participando en este foro y con el que da gusto debatir.

No como otros, que han venido escalados de otros foros de los que les han echado y han aprovechado la manga ancha de la moderación
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Lo que viene siendo, ojo por ojo no? No te ofendas pero, no te parece un poco infantil?

Trolleo puro y duro, es lo que hay,
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Trolleo puro y duro, es lo que hay,

este pollo es calvonso echandose unas risas.
    Ahora,sobre el tema.

Espero que Alonso no vaya en una temporada a Finlandia,no sea que acaben empalandolo por borrar a su compatriota de la faz de la tierra.

Ahora,que dicen que Hungaroring es el circuito al que van más aficionados finlandeses.Así podrán ver in situ las maravilla que hace el hombre de hielo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ahora,sobre el tema.

Espero que Alonso no vaya en una temporada a Finlandia,no sea que acaben empalandolo por borrar a su compatriota de la faz de la tierra.

Ahora,que dicen que Hungaroring es el circuito al que van más aficionados finlandeses.Así podrán ver in situ las maravilla que hace el hombre de hielo.
    Se comera un helado que hace calorcitoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo