Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

telefonia duda

obreracoobreraco Forero Junior
Hola me quiero cambiar a ONO con el movil pues me ahorro una pasta pero he escuchado que hay problemas con la cobertura sabeis algo de este tema gracias de antemano.

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    obreraco escribió : »
    Hola me quiero cambiar a ONO con el movil pues me ahorro una pasta pero he escuchado que hay problemas con la cobertura sabeis algo de este tema gracias de antemano.

Si te vas a cambiar a Ono, no lo hagas sin avisarme, creo que hay promociones tanto para ti como para mi por hacerlo con aviso, en cuanto a cobertura, mi cuñada lleva con ellos ya un par de años, y tanto en Madrid como por Galicia o Caceres no ha tenido problema alguno, y ademas ahora que van a ser de Vodafone, van a tener la mejor red nacional.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me acaban de hacer una oferla los de vodafone, (tengo tres lineas) y me dejan las tres por 44 €+iva, y tengo: minutos ilimitados en dos de ellas con mensajes gratuitos y 2 gigas de internet en cada.
    En el otro tengo solo 300 minutos/mes con creo 500 megas de internet a velocidad rápida.
    Creo que es muy buena oferta.
    Además Roaming 3 Euros día con límite de 80 minutos (esto dentro de Europa)
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo