¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
truco del día....

en Off-Topics
qué os parece si vamos poniendo "trucos" realmente interesantes de cualquier ámbito cotidiano...
sólo trucos.
empiezo yo:
CORREO ELECTRÓNICO.
muchas veces juuuusto cuando le damos al botón enviar nos viene a la cabeza que se nos ha olvidado incluir una persona, adjuntar el archivo de turno o vemos un error (y más si es en el trabajo)....
TRUCO:
para evitar eso, cread una regla de retardo de envío de correos de p.e. 1 minuto... no interfiere casi nada en el envío pero te salvará más de una vez....
sólo trucos.
empiezo yo:
CORREO ELECTRÓNICO.
muchas veces juuuusto cuando le damos al botón enviar nos viene a la cabeza que se nos ha olvidado incluir una persona, adjuntar el archivo de turno o vemos un error (y más si es en el trabajo)....
TRUCO:
para evitar eso, cread una regla de retardo de envío de correos de p.e. 1 minuto... no interfiere casi nada en el envío pero te salvará más de una vez....
un saludo,
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

0
Comentarios
LLAMADAS NO DESEADAS
TRUCO: Dices que estás conduciendo.
Y si te llaman a casa dices que tienes activado el desvío de llamadas.
Te dejan en paz rápido, no les tienes que faltar al respeto (porque están trabajando, aunque a ti te fastidie), no te enfadas y les puedes cortar la comunicación rápido con la frase: Uhhh, que viene la Policía.
A mi me preguntan:
Hola esta el titular de la linea telefónica?
Respuesta: no, esta en prisión
Silencio......
No repiten desde hace tiempo
Esa es muy buena jajaja.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
que buena !!