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Problema arrancar coche frio.
Hola buenas,
tengo un citroen ax tre del año 1990, el coche es de gasolina y carburacion. Lo tengo hara medio año y el coche va bastante bien para lo antiguo que es, me lo han revisado un par de veces mecanicos y dicen que el coche esta perfecto y que cuidandolo puede aguantar unos años mas..
El problema esta en que cuando esta el coche frio, despues de 2 o 3 de dias sin cojerlo, no soy capaz de arrancarlo nunca. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre tengo que dar contacto i pisar a fondo el acelerador unas cuantas veces hasta que por suerte arranca, y luego siempre se me apaga nadamas soltar el acelerador, ya sea por ejemplo cuando abro la puerta del garaje o cuando subo la rampa, cuando llego a la primera rotonda etc.. UNA ODISEA.
Me da la sensacion que cuanto mas le piso al coche i mas tardo en moverme, mas le cuesta arrancar y mantener el ralenti.
El coche tiene el starter que es para supuestamente arrancar bien, pero ai veces que pongo el starter i es peor, cuando ya esta arrancado si lo toco se apaga el coche.
Luego una vez he hecho un par de km con el coche ya va normal y no se vuelve a apagar en ningun momento, incluso si lo **** al cabo de pocas horas en el mismo dia, arranca bien suave y a la primera.
NO SE QUE PUEDO HACER PORQUE YA DESPUES DE 6 MESES CON EL COCHE Y CON LA CALOR DEBERIA ARRANCAR BIEN A LA PRIMERA..
tengo un citroen ax tre del año 1990, el coche es de gasolina y carburacion. Lo tengo hara medio año y el coche va bastante bien para lo antiguo que es, me lo han revisado un par de veces mecanicos y dicen que el coche esta perfecto y que cuidandolo puede aguantar unos años mas..
El problema esta en que cuando esta el coche frio, despues de 2 o 3 de dias sin cojerlo, no soy capaz de arrancarlo nunca. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre tengo que dar contacto i pisar a fondo el acelerador unas cuantas veces hasta que por suerte arranca, y luego siempre se me apaga nadamas soltar el acelerador, ya sea por ejemplo cuando abro la puerta del garaje o cuando subo la rampa, cuando llego a la primera rotonda etc.. UNA ODISEA.
Me da la sensacion que cuanto mas le piso al coche i mas tardo en moverme, mas le cuesta arrancar y mantener el ralenti.
El coche tiene el starter que es para supuestamente arrancar bien, pero ai veces que pongo el starter i es peor, cuando ya esta arrancado si lo toco se apaga el coche.
Luego una vez he hecho un par de km con el coche ya va normal y no se vuelve a apagar en ningun momento, incluso si lo **** al cabo de pocas horas en el mismo dia, arranca bien suave y a la primera.
NO SE QUE PUEDO HACER PORQUE YA DESPUES DE 6 MESES CON EL COCHE Y CON LA CALOR DEBERIA ARRANCAR BIEN A LA PRIMERA..
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Comentarios
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Lo del pedal del gas a tope es solo cuanto esta caliente y a veces se ahogan, mejor punta de gas y nada de starter.
El starter es para arrancar y mantener ralenti en frio, no es arrancar con el tirado y cerrarlo.
Preguntale a tu padre o abuelo, te dara una clase magistral de arrancar en frio un coche con starter manual.
¿Significa que tiene un manguito agujereado en algún sitio?
Toma de aire puede ser desde una junta del carburador, toricas, un manguito de gasolina picado...
Hoy por ejemplo he salido con el starter tirado a tope, i cuando subia la rampa se me iva a apagar, he apretado el starter i a cojido toda la fuerza para subir arriba.
Puede ser perfectamente, lo mejor es arracarlo y dejarlo con el starter cojido un ratillo
Normalmente hay que sacarlos del todo con el motor frio (sea invierno o verano) y nunca con el motor caliente.
Pero también hay alguno que, si lo sacas del todo no funciona bien.
Unos los dejas sacados todo el rato, pero otros los quitas parcialmente nada más arranque el motor, pues revolucionan demasiado (más de 2.000)
Algunos con 30 segundos ya los puedes quitar del todo. Pero otros los tienes que mantener algunos minutos.
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)