¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
ayuda seat altea
Saludos a todos.Tengo un seat altea 105 caballos 1900 diésel tiene 7 años y 680000km hace cuestión de 1 mes le hice la revisión anual y fuera aparte cambiaron todo el kit de correa distribución, 2 calentadores que los tenia malo, la válvula egr que la tenia estropeada ( tenia una luz encendida con un dibujo de un motor amarillo en el cuadro), y también me cambiaron el volante bimasa y el embrague me gaste en total 1900€. Pues bien después de 1 mes el coche iba bien hasta que se me ha encendido la luz de un dibujo de un motor amarillo en el cuadro de luces y lo que yo he notado que el coche funciona todo correctamente tiene fuerza y todo bien pero cuando llego a 120k pierde fuerza puedo seguir conduciendo pero no tiene fuerza, pero na más que apago el contacto y vuelvo a encender el coche ya va bien con fuerza y todo bien hasta que vuelvo a los 120 y pierde fuerza. ¿Alguien sabría de que puede ser?
0
Comentarios
680.000kms llevas???
saludos
Es normal lo de la carboncilla, se atasca la geometria de dicho turbo. El precio ni idea, despues hay que equilibrarlo (el turbo)
****, 80 pavos cada calentador?
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".