Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A3 1.9d 105 Cv Con Extras O 2.0 Sin Extras??? K Dilema...ayudaaa

13»

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente, y el Focus 2.0 TDCi 136cv saca 152cv en banco, creo recordar.

Me temo que a las pruebas de la revista Autopista, mandan las unidades que han sacado más potencia, luego a ti te puede tocar uno que de algo menos...posiblemente, más cercano a los 105cv.

Tiene gracia la cosa, tendrán que hacer como AMD con los Athlon que por ejemplo, en los XP-2600 lo llaman [email protected] porque va como si tuviera 3000 Mhz...y así con toda la gama. No se si Intel se ha apuntado al carro este de indicar un numero superior a la velocidad de Mhz con los Celeron, la verdd.

El caso es que tendrías un A3 TDi [email protected] o un Focus [email protected] y así con todos los modelos que mandan a las pruebas.

De todas formas, a mi el A3 Tdi 105cv no me parece corto para nada, creo que compite de tu a tu con las versiones de 120cv del Astra, Megane y con las del 110cv del Focus, C4, 307, etc...si estos van todos cortos, pues nada, que son los que más se venderán (incluso en el Astra tienen el CDti 100cv que es el más vendido de momento) y como toda la gente va corta de potencia, igual corren menos y se reducen los accidentes.

Por poner un ejemplo, tuve ocasión de probar el Focus 1.6 TDci 110cv y el 2.0 TDci 136cv, y ninguno de los dos van cortos, ni faltos de potencia, para nada. Eso sí, en el 2.0 tienes un plus de potencia y una 6ª marcha que desahoga el coche en los viajes largos de autopista. Creo que esta comparación se puede hacer igualmente para el A3.

Para salir de dudas, pues prueba los dos, me extraña que no te hayan ofrecido probarlos...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo