Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hoy duermo en mi nueva casa...

Sao PauloSao Paulo MegaForero
Pues sí, tras un año de obras, muchos quebraderos de cabeza y un pastón, hoy mi familia disfruta de su nueva casa.

La casa es inmensamente mayor que la anterior, en altura (esta tiene dos pisos reales) y en metros (480 metros útiles y 230 de garaje). La piscina es mayor, más profunda... Vamos que todo es "más mejor".

Una cosa importante es que no me he mudado de barrio, sigo en el mismo, Morumbi, pero ahora estoy en una zona mejor, más tranquila, con más seguridad (de hecho el muro de seguridad es bajo, no llega a dos metros, y en la parte frontal solo hay valla). Como estoy en una región mejor, me he decidido a, en mi propia casa, hacer un despacho para atender a los clientes, no solo para trabajar, pero, pese a estar en mi propia casa, es independiente, otro edificio, con colores menos tradicionales (ceniza y amarillo).

El garaje, bueno, pues ahora está virgen y vacío, pero, la intención es que en él haya, además de los coches normales de uso diario, una "sección" para mi(s) moto(s) y otra para empezar a reconstruir "patatos"... Vamos, que en mis -pocas- horas libres quiero hacerme mis coches mejor de lo que hice con el Puma y con el Alfa (que solamente me encargué de llevarlos de taller en taller...), es decir, quiero "meter mano".

Solo quería comentarlo, ya sé que todo el mundo ha emigrado, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros, que sé que leéis el foro aunque no participéis...

Por cierto, la otra está a la venta, la han tasado en 1.500.000R$, mas o menos 500.000€ y me han asegurado que se va a vender "en ná"...
Y4WHMzd.jpg
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo