¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ocurre???

TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
Pues que apenas hay gente registrada Online.

Pues que un portal de internet con mil visitantes online no genera demasiado beneficio creo yo.

Pues que hay en la primera pagina de Off-Topics temas iniciados hace mucho tiempo, síntoma de que esto esta muerto.

Pues que debe ser que el foro paralelo funciona, no entro apenas allí, pero me consta viendo como va este.

Pues que la nueva cúpula directiva debe saber muy bien lo que hace, en el caso de que su objetivo sea hundir este foro ejejeje.

Pues eso, que apenas foreo ya ni aquí ni en ningún sitio, por que de todo uno se aburre.

Y pues eso, que una imagen vale más que mil palabras.

2qn4hgk.jpg
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es normal, la gente se ha ido a Portugal, donde no hay dictadura.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    este foro esta ya como vivir en el campo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Otro más que viene a decir que esto está muerto y tal. Que cansinos. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Y el otro foro cual es?
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he intentado conectar lo menos 6 veces desde la tablet.....y no para de salkrme publicidad de juegos y no me

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** de mi hermana
    rover75 escribió : »
    Me he intentado conectar lo menos 6 veces desde la tablet.....y no para de salkrme publicidad de juegos y no me abre ninguna pagina ni nada......alguien sabe como **** pudedo registrarme o como **** se llame....
    ..............

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    El **** de su hermana dice image
    Te registras, y a las 24 horas (pa evitar trolls y spam) manolo te acepta. Y ya esta.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Estamos viviendo un momento histórico como aquel éxodo a forocoches....no sabemos que nos deparara el futuro foril.....saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lógico que ocurra eso...Si no toman medidas,van a perder muuuucho por listos.
    piruletas. escribió : »
    Otro más que viene a decir que esto está muerto y tal. Que cansinos. image
    Ya me lo decía mi madre cuando chico, "niño , eres muy cansino" y he intentado corregir eso, pero veo que aun me queda por hacer, de todas formas solo he dicho eso solo una vez, lo que pasa es que si lo decimos cada forero una vez, pues con los que somos, serian muchas veces.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Se lleva un tiempo diciendo que este foro no tiene moviemiento y eso y yo sinceramente no lo creo, eso si el foro esta pasando por una mala racha que esperemos que pronto acabe, este es nuestro foro y sinceramente visto lo visto merece la pena estar aquí al menos para mi.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    El **** de su hermana dice image
    Te registras, y a las 24 horas (pa evitar trolls y spam) manolo te acepta. Y ya esta.

correcto¡¡¡¡
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Torimbia escribió : »

Que requisitos se piden para entrar al club? image
    Time is running.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ostrás Crox, qué alegría verte!! image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Nunca perteneceria a un foro donde admitieran a un tipo como yo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El tema es que el orgullo puede mas que la razón en la mayoria de los casos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solicitud enviada a Manolo
    Ultimamente he estado bastante distanciado del foro, ahora aparezco y veo que se ha creado otro foro con mucha gente con la que estaba a gusto y que aquí queda otra serie de gente con la que me encuentro igual, pues la solución la veo sencilla, entrar en los dos.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Una pregunta... acabo de meterme en el otro y en teoría hasta mañana no me darán el ok.
    Me mandan un correo de Canal Mail para confirmar una suscripción a no se donde... ¿Que hago? Tiene que ver con el foro o con la publicidad del foro? Porque lo que no quiero es que me llenen la bandeja de entrada con publicidad... Entiendo que es de eso y que no tengo que confirmar ninguna suscripción, ¿no? y que lo que me toca es esperar a que los modes me digan que soy apto para entrar en la neuva comunidad... ¿no?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Te darán el Ok en cuanto lo vean y puedan. A más tardar mañana, pero seguramente pueda pasar antes. A mi tampoco me gustaba la posibilidad de que me llegase mucho correo basura, pero la verdad es que no me llega nada. No hay publicidad cansina.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Te darán el Ok en cuanto lo vean y puedan. A más tardar mañana, pero seguramente pueda pasar antes. A mi tampoco me gustaba la posibilidad de que me llegase mucho correo basura, pero la verdad es que no me llega nada. No hay publicidad cansina.

Ok, pero entonces... el correo ese que me ha llegado a través de "creatuforo" de "canalmail", ¿lo borro no?
    A parte me llegó otro en el que me dicen eso, que tengo cuenta pero todavía no está activada.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo