¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las mujeres de Barcelona y su afan de ir todas iguales...

KillerKiller MegaForero
Estoy seguro que el forero geri_gsx esta vez si que me da la razon imageimage

Llega el otoño y las viejas costumbres nunca desaparecen, la personalidad al igual que el calor, se desvanecen y dan paso al grupo de mujeres que se visten iguales. No hablo especialmente de un sector determinado ya que hay mujeres de distintas clases sociales que se visten de la misma manera. Es cierto, que cada estacion del año, los diseñadores sacan tendencias diferentes pero no por eso, se ha de ir todos iguales como si hicieramos lo que en informatica se denomina un "Ctrl + C" + "Ctrl + V". Son estas cosas a las que me refiero con que van todas iguales ya que todas lo llevan:

9066_bolso-de-piel-marron-de-topshop.jpg

botas-marrones.jpg

815251b5985c2f308-rl-hi.jpg

Hay mujeres en cambio que cuando las ves si que tienen clase y van distintas al resto, y no son precisamente las que mas dinero tienen ya que en las grandes marcas de ropa donde cualquiera puede comprarse una prenda (H&M, Pull&Bear, Stradivarius...) hay prendas distintas al resto que quizas son las menos compradas pero puestas dan una clase y una elegancia como las de estas fotos:

12951-macarena-0x665-2.jpg

vulnerables_con_la_espanola_paula_echevarria_se_da_a_conocer_en_hollywood_d335b1573be5da4a8bf161fa2_s.jpg

ursula.jpg

UrsulaCorberoMercedesFashionWeek.jpg

monica-estarreado.jpg

Mujeres, mientras que los hombres hemos pasado de ir en chándal a cuidarnos mas y vestirnos mas a la moda (Por lo menos los de mi generación), vosotras os habéis estancado en una moda igual a la del año pasado y el anterior donde apenas arriesgáis a llevar prendas distintas al resto, cuando hay mujeres que si lo hacen y su clase le destaca como una mujer de los pies a la cabeza.
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371
«13

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimage
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Hay algunas que por mucho que se acicalen... en cambio otras con un tacón ya van tan monas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tus definiciones de elegancia y clase poniendo tías con camisetas cutres y mallas, o vestiditos de **** verbenero... en fin image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Tus definiciones de elegancia y clase poniendo tías con camisetas cutres y mallas, o vestiditos de **** verbenero... en fin image

Yo iba a decir que melasfo a todas, pero ya dudo image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por cierto, the guananonli pantobillo

815251b5985c2f308-rl-hi.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Yo iba a decir que melasfo a todas, pero ya dudo image
    No si para **** no hace falta elegancia ni clase, así que adelante image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

No si para **** no hace falta elegancia ni clase, así que adelante image

y a veces ni pasta image

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero

Solo hay algo peor que un machista: una machista. image image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

elegante no sé, pero si la pillo meando, no se escapa ni gota.

Noam Chomsky
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A la primera le falta el arco y las flechas... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Por cierto Paula Echevarria,es de al ladito de Barcelona,si un poco al Oeste,de una pequeña población costera llamada Candas.
    rrtif7.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Por cierto Paula Echevarria,es de al ladito de Barcelona,si un poco al Oeste,de una pequeña población costera llamada Candas.
    Asturias ¿??image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Llega el otoño y las viejas costumbres nunca desaparecen, la personalidad al igual que el calor, se desvanecen y dan paso al grupo de mujeres que se visten iguales.

pues no acabo de verlo igual. o sea a grandes rasgos sí, la masa compra en las mismas tiendas o bajo los mismos patrones de moda y al final todo se parece bastante entre sí. pero en verano suelen ser mas clones (shorts, camisetas holgadas de tirante ancho, cuellos oversized dejando ver hombro...) mientras que en invierno sí ves algo mas de variedad, tanto en maneras de vestir como en variedad en los mismos tipos de prenda. aunque repito, a grandes rasgos ves estilos muy parecidos con estampados similares y demas.

dicho lo cual, que cada uno vaya como quiera. mientras respeten mi estiloimage
  • belmarbelmar MegaForero
    Rudeboy escribió : »
    Asturias ¿??image

Dice que es de Candas.
    De Candas de Malavella me imagino.
    Y su marido Bustamante es de San Vicente. De San Vicente de Calders - Comarruga.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

La que está buena esta buena, y todas visten de lo mismo; blanco, berschka, y las otras típicas.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    belmar escribió : »
    Dice que es de Candas.
    De Candas de Malavella me imagino.
    Y su marido Bustamante es de San Vicente. De San Vicente de Calders - Comarruga.

Si,de por ahí mas o menos.
    rrtif7.jpg
    No será Miami playa?
    mmmmm es mini Miami, hacen mojito y están todo el día escuchando salsa?
    mulatas a rebosar?
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Ayer estuve unas horas por el area barcelonina y no vi nada extraño
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • KillerKiller MegaForero
    mauro escribió : »
    Gay-walrus-meme.jpg

Si claro ;)
    ecotec escribió : »
    Hay algunas que por mucho que se acicalen... en cambio otras con un tacón ya van tan monas.

Hay muchas que le comen la olla a los novios porque quieren que se vistan como una replica de Justin Timberlake y luego a ella las ves con las Vans de skaters y mas tiradas que una colilla y el **** bolso marron asi de bandolera que no falte, ni que los hubiera de otros colores por dios... image

Por tu comentario, doy por hecho que te sientes identificada como una de las mujeres "Bolso marrón al lado". Pero no pasa nada, esto es como el fútbol Serbio, en Serbia esta muy bien pero luego vais por Europa y no le llegáis a la suela de los zapatos de tacón a ninguna. Pero bueno, para ti, ir diferente al resto es ser "un **** verbenero" cuando en las fotos que he puesto ni enseñan nada.

Por cierto, mujeres que atacan a otras mujeres, todo un clásico en el genero femenino...

y a veces ni pasta image

Vaya golazo por toda la escuadra image
    belmar escribió : »
    Solo hay algo peor que un machista: una machista. image image

Los hombres tenemos la costumbre de hacer piña, las mujeres suelen hacer guerras civiles entre ellas.
    elegante no sé, pero si la pillo meando, no se escapa ni gota.

Es muy guapa pero no es mi estilo.
    premacy escribió : »

Si pongo fotos de tias de mi facebook, el foro saltaria: "De que vas poniendo fotos sin su permisom es ilegal..."
    Si pongo fotos de tias de internet, el foro saltaria: "De que vas poniendo fotosde tias que no son de Barcelona..."

La cuestion es quejarse image
    Rudeboy escribió : »
    La que está buena esta buena, y todas visten de lo mismo; blanco, berschka, y las otras típicas.

Todos compran los mismas marcas de coche, pero, ¿A que no es lo mismo el que se compra un Scenic diesel al que se compra un Megane RS? Ahi esta la diferencia. image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo