¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de Hora en España

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
El Congreso propone al gobierno el cambio de la hora en España, volviendo a la zona horaria que nos corresponde, que es la de Londres y Portugal y no la de Berlín en la que nos colocó Franco hace 40 años para "homenajear" al Fuhrer, nada menos.

Mi opinión como Gallego es evidente, pero no hace falta decirla. Una imagen vale más que 1000 palabras.

BUcS99FIgAAtvWE.jpg
fkbrz6.jpg
«134

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    El Congreso propone al gobierno el cambio de la hora en España, volviendo a la zona horaria que nos corresponde, que es la de Londres y Portugal y no la de Berlín en la que nos colocó Franco hace 40 años para "homenajear" al Fuhrer, nada menos.

Mi opinión como Gallego es evidente, pero no hace falta decirla. Una imagen vale más que 1000 palabras.

BUcS99FIgAAtvWE.jpg

Lo secundo... y además adaptar el horario de trabajo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Este Verano estuve en Italia de viaje, teóricamente con la misma hora de España y viendo la imagen podéis comprobar al ENORME diferencia de horario real que había entre un sitio y otro.

Como muestra, hoy ha amanecido en Vigo a las 8:20 de la mañana.
    fkbrz6.jpg
  • A mí lo que me jode es que cambien la hora dos veces al año.
    Si la van a dejar quieta que pongan la que les dé la gana, por mí como si amanece a medianoche y anochece a mediodía, pero que no mareen.
    mauro escribió : »
    A mí lo que me jode es que cambien la hora dos veces al año.
    Si la van a dejar quieta que pongan la que les dé la gana, por mí como si amanece a medianoche y anochece a mediodía, pero que no mareen.

Yo estoy de acuerdo también. No le veo sentido al horario de verano.
    fkbrz6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo bien. Tal cual estamos parece que el meridiano 0 pase por lo menos por Lisboa y resulta que Oviedo es más occidental que Londres...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo también estoy de acuerdo.

Habrá referéndum?image
    kf2j.jpg
    Primer%20Meridiano.jpg
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

BUcS99FIgAAtvWE.jpg

no puedo ver la imagen...

estoy a favor
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

+11111111111
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Otro voto a favor, si es que vale para algo.

...

+1
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • el_curael_cura Forero Senior
    Yo estoy a favor también para mis adentros, pero como fue decisión del Generalísimo, pues debo estar en contra

edito, añado y reflexiono: Soy el Caudillo, me levanto una mañana ...y cagando decido....voy a cambiar la hora en este glorioso país ......

con dos ****
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si es verdad.

Estos horarios que tenemos son una **** pinchada en un palo.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Y anocher más temprano?

Fffffff. Es que el Verano es tan aprovechable así. Y en Invierno se te cae el alma a los pies cuando anochece a las 17:00 que no sabría que decir.

Eso sí, los cambios horarios si que no lo concibo. Estás tres o cuatro días hecho una ****.
  • el_curael_cura Forero Senior
    Prowl escribió : »
    A ver si es verdad.

Estos horarios que tenemos son una **** pinchada en un palo.

tengo la grandisima suerte de trabajar al lado de casa, no entiendo a alguien que tenga que desplazarse al curro y tarde una hora, qué **** hace 2, 2,5 o hasta tres horas para comer
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    tengo la grandisima suerte de trabajar al lado de casa, no entiendo a alguien que tenga que desplazarse al curro y tarde una hora, qué **** hace 2, 2,5 o hasta tres horas para comer

Yo tampoco.

Mira yo...salgo a las 13:30 y entro a las 16:00.....

Demasiado impasse. Preferiria salir a las 14:00, entrar a las 15:00 y en vez de salir a las 20:00, con el tiempo ganado salir a las 18:30...tiempo que ganas para estar con la familia, cenar un poco antes, y no ir a salto de mata con los crios, etc....

Por la mañana en vez de entrar a las 10:00, pues a las 9:00, y esa otra hora pues tambien que se cambiara quizá saliendo a las 13:00 y entrando a las 14:00 en el caso de que por nuevo horario la comida se hiciera antes.

Sería cuestión de verlo....

Pero a mi me encantaria. De hecho yo soy de cenar lo antes posible....20:30 imposible los dias laborables, pero más de las 21:00 me niego, y ya no quiero cenar....:D
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Completamente de acuerdo.

Ya va siendo hora, nunca mejor dicho...image

Además, que a mí me viene de escándalo. Llevo más de 70 viajes a UK en lo que va de año y todavía me quedan unos cuantos más en los meses que quedan. Parecerá una tontería porque es sólo una hora de diferencia, pero es que acabo loco!!!
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Yo ahora que lo pienso creo que llevo unos 10 años sin usar reloj...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hasta en eso cataluña va a paso cambiado respecto a españaimage
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    La misma hora en Finisterre que en Varsovia
    No parece muy lógico
    miem0029.gif
  • Kirkegard escribió : »
    Horas de luz hay las mismas. Cuestion de levantarse antes.
    Ademas no creo que se aproveche el verano menos por oscurecer a las 9 en vez de a las 10.
    Y en invierno sales de noche si o si.

Antes no, a la vez, sólo que el reloj dirá otra cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo