¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felipe Massa: "no voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

Felipe Massa: "no voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí"

lg.php?ckmode=0&bannerid=0&campaignid=0&zoneid=65283&pb=1&bizmodel=0&catCol=0&catId=0&cb=a74fa52bd8&rtb=0&zc=%257cNbQQ1aBueL71bWYK%252f%252fQN4w%253d%253d%257c&b=_%25252fLqVauF2f3GKuekfelxxrA%25253d%25253d&bi=%7cNbQQ1aBueL6hNsiGCCHvJ9pCQmQp%2f0iP%7c&loc=http%3a%2f%2fwww.motorpasionf1.com%2fformula-1%2ffelipe-massa-no-voy-a-ayudar-a-fernando-alonso-ahora-voy-a-correr-para-mi&c=B4mqdBgpZRLcaZfeC7f-mw&iii=167903844&aid=5238fb7f22a43e4d6ee8d862f89b5f32&iid=5238fb7f354a971acb4eaa93a0005773

650_1000_Massa2-1.jpg
comentarios 29
1

El piloto brasileño manifestó que, una vez confirmada su salida de Ferrari, intentará correr aspirando su mejor resultado posible en las últimas carreras de esta temporada. Massa, quien marcha séptimo en el campeonato de pilotos con 79 puntos, confesó que en sus próximas estrategias de carrera no figura el ayudar a su actual compañero de escudería Fernando Alonso, quien matemáticamente todavía puede aspirar al título mundial.
Al parecer, no es solamente una decisión personal sino que ha sido tomada en consenso con sus actuales jefes; Massa necesita encadenar una serie de buenos resultados para seducir a las escuderías con asientos disponibles para el 2014, en especial Lotus. También indicó que su determinación por no correr en equipo obedece a la diferencia entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, la cual es de 53 puntos, a falta de 7 Grandes Premios por disputar. En Ferrari están conscientes de que toda la ayuda que pueda proporciona resultará **** si Vettel continúa ganando carreras o cruzando la meta por delante del piloto español.
No voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí, voy a tratar de conseguir el mejor resultado posible en lo que resta de campeonato…. la diferencia entre Alonso y Vettel depende mucho de que el alemán se equivoque o abandone, no depende de mi ayuda…
650_1000_Massa.jpg

A ver si ahora se pone a ganar las siete que quedan image

Vía | nextgen auto

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    jejejejeje !! que bueno el chiste !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien sabe qué opina Pedro de La Rosa de hacer lo que le mande el equipo? image
    fkbrz6.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    El tendrá que hacer lo que el equipo le ordene. Y si realmente va a correr a su bola mas le vale hacerlo mucho mejor de lo que lo está haciendo si no quiere hacer el ridículo.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SlurmSlurm MegaForero
    Se tenía que haber callao la boca...

Si lo vas a hacer, mejor callar, y demostrar, que hablar y exponerte al ridículo.

Y si no lo va a hacer, porque lo bajan del coche en cero-coma, pues ¿para qué abrir el buzón?

En fin. Parece que el resentimiento habla por él. Y me parece absurdo, ya que creo que Ferrari lo ha tratado demasiado bien, mucho mejor de lo que su rendimiento merecía.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • BlinkaBlinka Forero ✭✭
    No tendría que convencer a Lotus ni a nadie si lo hubiese hecho mejor en todos los años que lleva en Ferrari.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    No os metáis con el chaval. Recordar que se llevó un tuercazo y se le fue un aclarao
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    esta en su derecho.....
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pues a buenas horas se acuerda este de "darlo todo" en la pista.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Lo cierto es que hasta ahora MAS no le ha ayudado mucho, pero ese mensaje es una clara declaración de intenciones.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Haber si ahora podemos ver al massa que estuvo a nada de ser campeon y que incluso supero a Raikonen en aquel año.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Haber si ahora podemos ver al massa que estuvo a nada de ser campeon y que incluso supero a Raikonen en aquel año.

Sí, A VER si ahora lo vemos.
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ahora resulta que va a demostrar todo su potencial en estas 7 carreras e incluso tendrá el convencimiento de ganar alguna o quedar por delante de alonso.......ejemmmm

y porque no lo ha hecho desde australia?
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Fernando Alonso/Kimi Raikkonen will clash at Ferrari - Felipe Massa
    By Lito Cavalcanti and Pablo Elizalde Tuesday, September 17th 2013,

Felipe Massa has warned Ferrari that the Fernando Alonso-Kimi Raikkonen partnership will result in a clash that the Maranello squad will struggle to deal with.
    Lotus driver Raikkonen will join Alonso at the Italian squad in 2014 after securing a two-year deal that means Massa will leave Ferrari after eight seasons with the team.
    It will be the first time Ferrari has two world champions in its line-up since 1953.
    "I know both Fernando and Kimi on and off the track and I rate them as excellent drivers, but I'm afraid they will collide when sharing the team," said Massa in an interview with Brazilian F1 broadcaster Galvao Bueno on TV Globo.
    "I told the bosses to breathe as much as possible while they still can because it will be hard for them to breathe next season."
    Massa was Raikkonen's team-mate from 2007 to 2009, and has partnered Alonso at Ferrari for the past four seasons.
    What now for Felipe Massa?
    The Brazilian says he has enjoyed his time with the Spaniard.
    "I'm sure Fernando likes me, he has to," he said. "We have a nice relationship, I'm sure he sees me as a personal friend as I see him.
    "Kimi and myself are also good friends, much more than when we were team-mates."
    Massa, however, made it clear that he will not play a supporting role to Alonso this year now he does not have a contract with the team.
    "I will not race for Alonso from now on," he said.
    "Right from Friday at Singapore I'll be working for myself.
    "I will attack all the time, every lap. It's come the time to look after myself."

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen se enfrentaran en Ferrari

Felipe Massa ha advertido de que en Ferrari la asociación de Alonso y Kimi resultará en un choque que el equipo de Maranello tendrá que hacer frente .

"Conozco tanto a Fernando como Kimi fuera de la pista y los califico como excelentes pilotos, pero me temo que se enfrentarán al compartir el equipo", dijo Massa en una entrevista con la emisora ​​F1 brasileña TV Globo.
    "Les dije a los jefes que respiren tanto como les sea posible mientras todavía pueden, porque será difícil para ellos respirar la próxima temporada."

El brasileño dice que ha disfrutado de su tiempo con el español.
    "Estoy seguro de que Fernando me cae bien " dijo. "Tenemos una buena relación, estoy seguro de que me ve como un amigo personal tanto como yo le veo a el"
    "Kimi y yo también somos buenos amigos, mucho más que cuando éramos compañeros de equipo."
    Massa, sin embargo, dejó en claro que no va a jugar un papel de apoyo a Alonso este año ya que no tiene un contrato con el equipo.
    "No voy a correr para Alonso a partir de ahora", dijo.
    "Desde el viernes en Singapur voy a estar trabajando para mí"
    "Voy a atacar todo el tiempo, todas las vueltas. Ha llegado el tiempo de cuidar de mí mismo."
    Slurm escribió : »

En fin. Parece que el resentimiento habla por él. Y me parece absurdo, ya que creo que Ferrari lo ha tratado demasiado bien

Va a ser que si -ahora advierte del error a sus jefes-...incluso le dejaron anunciar primero a el.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    vaya vaya..... 0-1
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    vaya vaya..... 0-1

No tiene mérito ninguno. Abrir la poca y quitarle CV y puntos de aerodinámica viene a ser todo uno en este negocio.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No tiene mérito ninguno. Abrir la poca y quitarle CV y puntos de aerodinámica viene a ser todo uno en este negocio.

"Ande" pone poca debe poner boca. image

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    En parrilla 1-0.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo