¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
McLaren quiere la vuelta de Alonso

en Competición
Se incrementan los rumores en el Paddock sobre el interés de Honda y McLaren en un regreso de Alonso a la escudería de Woking como punta de lanza del nuevo proyecto Mclaren - Honda
Preguntado Martin Whitmarsh sobre su interés en el Doble Campeón del mundo contestó: " Sí, cualquier equipo lo querría, él es EL MEJOR PILOTO" "Desconozco su situación contractual, asumo que está bajo contrato"
Preguntado Martin Whitmarsh sobre su interés en el Doble Campeón del mundo contestó: " Sí, cualquier equipo lo querría, él es EL MEJOR PILOTO" "Desconozco su situación contractual, asumo que está bajo contrato"

0
Comentarios
12/09/2013
Según Eddie Jordan… Alonso ya lo tiene hecho con McLaren/Honda para 2015
Jordan: Alonso 2015 bei McLaren-Honda - NewsWhip
Por cierto....
"Honda quiere a Alonso si no ficha por Ferrari"
Ross Brawn, director deportivo de la escudería japonesa, explica la situación del asturiano: "Sé a donde quiere ir el español, todos lo saben, pero a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como él en sus filas"
02/08/08
Manuel Franco
EFE. 03.08.2008 -
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/404040/0/alonso/honda/declaraciones/#xtor=AD-15&xts=467263
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Mucho habría de justificarse, a menos que lo despidieran...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno, ya finalizó unas cuantas carreras en Ferrari
Es es su deseo, pero conozco un poco a alonso, por que muchas veces dice lo mismo de situaciones de carrera y despues pasa otra cosa, una cosa es lo que a el le gustaria, y otra es la situacion concreta de cada momento, y si a el por lo que sea le conviene otro equipo se ira a el sin dudarlo.
Me libero por que te libero.
Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
lo que no ha concretado si como piloto o podria incluirse algo de asesor o algo parecido una vez retirado como piloto...
creo que es complicado que no se retire en ferrari. la temporada que viene si lo hace mejor que kimi y los incendios se apagan a tiempo, seguirá para siempre.
será una prueba de fuego.
si pasa lo contrario, por que no? mclaren es un destino mejor que muchos otros aunque ya rajó en su dia que la forma de trabajar del equipo no le gustaba mucho
Eso tambien lo hizo valentino con ducati, y razon no le faltaba, para ganar es la escuderia la que debe adaptarse al piloto y no al reves, cuando el piloto esta agusto, confiado y todo bien, ese piloto rinde mejor.
Me libero por que te libero.
Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
Yo opino como el jefe de equipo Whitmarsh, Fernando es el mejor piloto desde hace mucho tiempo ya y cualquier equipo le gustaría tener a Fernando, es el mejor con diferencia,ni Vettel ni Hamilton, etc ... no hay ninguno como él. Lástima que Ferrari no esté a la altura del piloto de momento, que grande es Fernando.
Saludos.
"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
Pienso igual que tu pero ya no hecho mas leña por que seguro que te crecen los enanos
Me libero por que te libero.
Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
Pues si. Ciertamente.
El caso es que el año que viene va a ser decisivo ya no por los resultados del duelo Alonso/Raikkonen sino por si Ferrari es capaz de hacer un motor turbo competitivo, lo que está claro es que Alonso ve cerca el final de su carrera y quiere volver a ser campeón y si no lo ve claro con Ferrari intentará irse a otro con el que pueda serlo; el dinero no lo es todo si uno persigue sus sueños... El caso es que el otro día leía una entrevista de un directivo de Ferrari que no estaba conforme con el esquema actual en el que Fernando es el entro de todo y al que todos le piden opinión; no estaba contento en que tantas cosas y decisiones dependieran de sus ideas ya que eso lo que hacía era relajar a todos en su trabajo y descargar responsabilidades en el propio Fernando (no os engañéis a Fernando le gusta trabajar así) y como resultado el directivo reflexionaba ¿y si Fernado se va... quien va a coger el toro por los cuernos y echarse a cuestas el equipo? El depender tanto de un piloto en Ferrari no gusta porque el piloto mañana puede irse a otro lado y dejar un vacío que no hará sino perjudicar a todo el equipo, parte de la decisión de fichar a Raikkonen la atribuyo precisamente a esta situación. Yo personalmente no veo tan inverosímil que Fernando se vaya de Ferrari. Lo que está claro es que los tiffossi si es por decisión del equipo no se lo perdonarían fácilmente y si es por decisión de Fernando a él tampoco se lo perdonarían fácilmente...
¿Vuelve la teoría del piloto-ingeniero?
Y lo de McLaren no me extraña. ALO es de los pocos que puede llenar el vacío que ha dejado HAM.
Opino igual. Hay personas con un talento muy especial.
El motor, en la F1 actual, ha dejado de ser determinante. Si no dan con la aerodinámica adecuada, ya pueden tener el mejor motor con 100 cv de diferencia que no se van a comer un colín.
¿¿Teoría?? Es la fama que lleva y no es teoría, las teorías se pueden demostrar y la fama no -mientras no vea a Alonso dibujar un plano sobre la curvatura de un alerón lo de Ingeniero me pueden decir misa, pero la fama de que habla mucho con los ingenieros y les pregunta cosas existe, y no es opinión mía, son los periodistas los que definen de "borracho y juerguista" a unos pilotos, "encantador y caballero" a otros... etc el caso es que la fama la tiene y no he dicho más que lo que escriben los periodistas (y no solo españoles) sobre determinado piloto, si ellos dicen que habla mucho con los ingenieros no creo que sea para hablar de la curvatura de los culos y las **** de las modelos del paddock.
Si es verdad o no es verdad realmente me la pela, lo que importa es que esa fama le persigue, si es con razón o sin razón me da lo mismo, a mi lo que me importa es ver correr coches y buenas carreras, si un piloto es de una manera o es de otra me da exactamente igual. ¿Acaso vas a un concierto de un cantante por lo bien que cante o por si son verdad las teorías sobre su vida que le persigan?
El año que viene creo que con el Turbo las cosas van a ser diferentes, ya no porque 20 cv de más lo van a notar sino por la fiabilidad de esos motores sobrepotenciados hasta el extremo...
Yo discrepo con lo marcado en negro. Incluso me atrevo a decir que en clasificacion Vettel y Hamilton quedarían casi siempre delante de el a coches iguales. Solo hay que ver los sabados, a parte de los pilotos top, raro es el fin de semana que no se le cuelan un par de pilotos de los del medio del pelotón con un coche inferior al Ferrari.
Joer pues el arre 29 le salio bien malo
Las famas no son mas que eso famas , y muchas veces depende del pais del periodista , por ejemplo ,¿alguien se ha leido a De La Rosa sobre lo sensible que es Kimi montado en un coche? y no lo digo por que sea un "lloron"
En 2008 se encuentra un coche hecho y lo involuciona para 2009 , en 2010 se encuentra un coche hecho y lo involuciona para 2011 , vamos un trabajador nato involucionando coches
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]