¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

McLaren quiere la vuelta de Alonso

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Se incrementan los rumores en el Paddock sobre el interés de Honda y McLaren en un regreso de Alonso a la escudería de Woking como punta de lanza del nuevo proyecto Mclaren - Honda

Preguntado Martin Whitmarsh sobre su interés en el Doble Campeón del mundo contestó: " Sí, cualquier equipo lo querría, él es EL MEJOR PILOTO" "Desconozco su situación contractual, asumo que está bajo contrato"
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• ¿Hamilton ya no cuenta?
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hace mas de un mes ya se sabe del interes pero en este caso siempre escuche Honda ...decian para 2015 , cosas mas dificiles he visto .image

12/09/2013
    Según Eddie Jordan… Alonso ya lo tiene hecho con McLaren/Honda para 2015
    Jordan
    : Alonso 2015 bei McLaren-Honda - NewsWhip

Por cierto....

Fórmula 1 | GP Gran Bretaña

"Honda quiere a Alonso si no ficha por Ferrari"
    Ross Brawn, director deportivo de la escudería japonesa, explica la situación del asturiano: "Sé a donde quiere ir el español, todos lo saben, pero a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como él en sus filas"
    02/08/08
    Manuel Franco

Alonso: "Si Honda me quiere, demuestran ser los únicos en saber de carreras de F1"
    EFE. 03.08.2008 -

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/404040/0/alonso/honda/declaraciones/#xtor=AD-15&xts=467263
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • asturexasturex MegaForero
    Alonso ha repetido demasiadas veces que finalizaría carrera en Ferrari.
    Mucho habría de justificarse, a menos que lo despidieran...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturex escribió : »

Bueno, ya finalizó unas cuantas carreras en Ferrari image
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    asturex escribió : »

Es es su deseo, pero conozco un poco a alonso, por que muchas veces dice lo mismo de situaciones de carrera y despues pasa otra cosa, una cosa es lo que a el le gustaria, y otra es la situacion concreta de cada momento, y si a el por lo que sea le conviene otro equipo se ira a el sin dudarlo.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »

lo que no ha concretado si como piloto o podria incluirse algo de asesor o algo parecido una vez retirado como piloto... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que vueltas dá la vida.... seria un punto ver a ron dennis entregandole su nuevo "coche de empresa", un mc 12 con la sonrisa apretando los dientes....

creo que es complicado que no se retire en ferrari. la temporada que viene si lo hace mejor que kimi y los incendios se apagan a tiempo, seguirá para siempre.

será una prueba de fuego.

si pasa lo contrario, por que no? mclaren es un destino mejor que muchos otros aunque ya rajó en su dia que la forma de trabajar del equipo no le gustaba mucho
    antonioF40 escribió : »
    que vueltas dá la vida.... seria un punto ver a ron dennis entregandole su nuevo "coche de empresa", un mc 12 con la sonrisa apretando los dientes....

creo que es complicado que no se retire en ferrari. la temporada que viene si lo hace mejor que kimi y los incendios se apagan a tiempo, seguirá para siempre.

será una prueba de fuego.

si pasa lo contrario, por que no? mclaren es un destino mejor que muchos otros aunque ya rajó en su dia que la forma de trabajar del equipo no le gustaba mucho

Eso tambien lo hizo valentino con ducati, y razon no le faltaba, para ganar es la escuderia la que debe adaptarse al piloto y no al reves, cuando el piloto esta agusto, confiado y todo bien, ese piloto rinde mejor.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Preguntado Martin Whitmarsh sobre su interés en el Doble Campeón del mundo contestó: " Sí, cualquier equipo lo querría, él es EL MEJOR PILOTO" "Desconozco su situación contractual, asumo que está bajo contrato"

Yo opino como el jefe de equipo Whitmarsh, Fernando es el mejor piloto desde hace mucho tiempo ya y cualquier equipo le gustaría tener a Fernando, es el mejor con diferencia,ni Vettel ni Hamilton, etc ... no hay ninguno como él. Lástima que Ferrari no esté a la altura del piloto de momento, que grande es Fernando.image

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Kan2 escribió : »
    Yo opino como el jefe de equipo Whitmarsh, Fernando es el mejor piloto desde hace mucho tiempo ya y cualquier equipo le gustaría tener a Fernando, es el mejor con diferencia,ni Vettel ni Hamilton, etc ... no hay ninguno como él. Lástima que Ferrari no esté a la altura del piloto de momento, que grande es Fernando.image

Saludos.image

Pienso igual que tu pero ya no hecho mas leña por que seguro que te crecen los enanosimage

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.image

Pues si. Ciertamente.
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que creo es que quien quiere a Alonso es Honda, McLaren si pudiera escogería a otro antes que a Fernando, pero quien va a poner los motores y dinerito fresco son los japoneses y tendrán que agachar la cabeza. Esta vez honda sí parece que quiere entrar por la puerta grande con su base en Milton Keynes (junto a la de Red Bull por ejemplo). Alonso se ha ganado una reputación en el paddock de piloto que sabe evolucionar y desarrollar muy bien los coches y Honda lo que persigue es precisamente eso, tantos años fuera del circo se tienen que notar y si con Alonso consiguen avanzar más rápido les beneficiará mucho.
    El caso es que el año que viene va a ser decisivo ya no por los resultados del duelo Alonso/Raikkonen sino por si Ferrari es capaz de hacer un motor turbo competitivo, lo que está claro es que Alonso ve cerca el final de su carrera y quiere volver a ser campeón y si no lo ve claro con Ferrari intentará irse a otro con el que pueda serlo; el dinero no lo es todo si uno persigue sus sueños... El caso es que el otro día leía una entrevista de un directivo de Ferrari que no estaba conforme con el esquema actual en el que Fernando es el entro de todo y al que todos le piden opinión; no estaba contento en que tantas cosas y decisiones dependieran de sus ideas ya que eso lo que hacía era relajar a todos en su trabajo y descargar responsabilidades en el propio Fernando (no os engañéis a Fernando le gusta trabajar así) y como resultado el directivo reflexionaba ¿y si Fernado se va... quien va a coger el toro por los cuernos y echarse a cuestas el equipo? El depender tanto de un piloto en Ferrari no gusta porque el piloto mañana puede irse a otro lado y dejar un vacío que no hará sino perjudicar a todo el equipo, parte de la decisión de fichar a Raikkonen la atribuyo precisamente a esta situación. Yo personalmente no veo tan inverosímil que Fernando se vaya de Ferrari. Lo que está claro es que los tiffossi si es por decisión del equipo no se lo perdonarían fácilmente y si es por decisión de Fernando a él tampoco se lo perdonarían fácilmente...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Remior escribió : »
    Alonso se ha ganado una reputación en el paddock de piloto que sabe evolucionar y desarrollar muy bien los coches ...

¿Vuelve la teoría del piloto-ingeniero?

Y lo de McLaren no me extraña. ALO es de los pocos que puede llenar el vacío que ha dejado HAM.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

Saludos.image

Opino igual. Hay personas con un talento muy especial.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Remior escribió : »
    El caso es que el año que viene va a ser decisivo ya no por los resultados del duelo Alonso/Raikkonen sino por si Ferrari es capaz de hacer un motor turbo competitivo,

El motor, en la F1 actual, ha dejado de ser determinante. Si no dan con la aerodinámica adecuada, ya pueden tener el mejor motor con 100 cv de diferencia que no se van a comer un colín.

• RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Jesus. escribió : »

Y lo de McLaren no me extraña. ALO es de los pocos que puede llenar el vacío que ha dejado HAM.

¿¿Teoría?? Es la fama que lleva y no es teoría, las teorías se pueden demostrar y la fama no -mientras no vea a Alonso dibujar un plano sobre la curvatura de un alerón lo de Ingeniero me pueden decir misa, pero la fama de que habla mucho con los ingenieros y les pregunta cosas existe, y no es opinión mía, son los periodistas los que definen de "borracho y juerguista" a unos pilotos, "encantador y caballero" a otros... etc el caso es que la fama la tiene y no he dicho más que lo que escriben los periodistas (y no solo españoles) sobre determinado piloto, si ellos dicen que habla mucho con los ingenieros no creo que sea para hablar de la curvatura de los culos y las **** de las modelos del paddock.
    Si es verdad o no es verdad realmente me la pela, lo que importa es que esa fama le persigue, si es con razón o sin razón me da lo mismo, a mi lo que me importa es ver correr coches y buenas carreras, si un piloto es de una manera o es de otra me da exactamente igual. ¿Acaso vas a un concierto de un cantante por lo bien que cante o por si son verdad las teorías sobre su vida que le persigan?
    johnjohn escribió : »
    El motor, en la F1 actual, ha dejado de ser determinante. Si no dan con la aerodinámica adecuada, ya pueden tener el mejor motor con 100 cv de diferencia que no se van a comer un colín.

El año que viene creo que con el Turbo las cosas van a ser diferentes, ya no porque 20 cv de más lo van a notar sino por la fiabilidad de esos motores sobrepotenciados hasta el extremo...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    algo he leído y de momento no me lo creo......
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »

Yo cuando he leído la frase que citas pienso lo mismo, menos mal que es el mejor piloto evoluciondor, será entonces que Ferrrari no tiene medios ni dinero, o que piloto e ingenieros hablan idiomas distintos.... Y yo que pensaba que comentarios de este tipo ya no se atrevía ni el mismísimo Lobato.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

Saludos.image

Yo discrepo con lo marcado en negro. Incluso me atrevo a decir que en clasificacion Vettel y Hamilton quedarían casi siempre delante de el a coches iguales. Solo hay que ver los sabados, a parte de los pilotos top, raro es el fin de semana que no se le cuelan un par de pilotos de los del medio del pelotón con un coche inferior al Ferrari.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo cuando he leído la frase que citas pienso lo mismo, menos mal que es el mejor piloto evoluciondor, será entonces que Ferrrari no tiene medios ni dinero, o que pilotos e ingenieros hablan idiomas distintos.... Y yo que pensaba que comentarios de este tipo ya no se atrevía ni el mismísimo Lobato.image

Joer pues el arre 29 le salio bien malo image

Las famas no son mas que eso famas , y muchas veces depende del pais del periodista , por ejemplo ,¿alguien se ha leido a De La Rosa sobre lo sensible que es Kimi montado en un coche? y no lo digo por que sea un "lloron"
    image

En 2008 se encuentra un coche hecho y lo involuciona para 2009 , en 2010 se encuentra un coche hecho y lo involuciona para 2011 , vamos un trabajador nato involucionando coches
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo