¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.


Mientras, el español alaba a "Feli" Massa, pero se resiste a recibir a Kimi
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso

Fernando Alonso ha despedido públicamente a Felipe Massa con el cariño que se profesa a un buen compañero, pero de momento se resiste a darle una bienvenida igual de calurosa a Kimi Raikkonen. Mientras tanto, la BBC especula con que el presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese al piloto español.




imagen.jpgico-ampliar-foto.png

Foto:@alo_oficial Collage publicado por Alonso en su cuenta de Twitter a modo de despedida a Massa.







imagen.jpgÁngel Luis Menéndez

Últimas noticias del autor

Confirmada la alineación de 2014, el ambiente en Ferrari sigue enrarecido. Al menos, en el amplio entorno de la escudería italiana. Las opiniones sobre la marcha de Felipe Massa y la vuelta de Kimi Raikkonen coinciden mayoritariamente en apuntar a posibles problemas entre el finlandés y Fernando Alonso.
El español nunca había tenido hasta ahora como compañero a un campeón del mundo. Kimi es un piloto muy rápido que, además, vive de su enorme talento más que del esfuerzo diario en la puesta a punto y evolución de los coches.
De momento, Alonso se ha prodigado con una cariñosa despedida a Massa, tanto en los canales oficiales de Ferrari como en su cuenta personal de Twitter.
“¡Gracias Feli! Quisiera dar las gracias a Felipe por todos estos años, por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre ha sabido prestar tanto a mí como a todo el equipo. No será fácil decir adiós al final de la temporada a un compañero como él, único de veras por su profesionalidad y su lealtad y estoy seguro de que dará el máximo hasta el final por una Scuderia a la que ama tanto”, pone Ferrari en boca del asturiano.
Más cercano aún es el mensaje de Fernando en Twitter: "Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos". Y lo ilustra con un collage de nueve fotos en las que ambos pilotos aparecen juntos.
Ni una palabra sobre Raikkonen en el Twitter de Alonso. Sólo un mensaje oficialista y escueto en la página web del equipo rojo, sin siquiera nombrar al finlandés: “Doy la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos deberemos afrontar un reto técnico y deportivo muy exigente a partir del año que viene”.
Por si los rumores que inundan estos días el paddock de la Fórmula 1 no era suficientes, Andrew Benson, periodista inglés de la BBC ahonda en esa supuesta contrariedad de Alonso por el fichaje de Raikkonen. Y va más allás. Mucho más.

Así, Benson escribe en su artículo que Emilio Botín, presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese a Fernando Alonso. Según la BBC, la Scuderia sigue sin digerir las críticas del ovetense a las pobres prestaciones del bólido. Por eso se habría planteó prescindir de él y, en su lugar, ató el fichaje de Raikkonen.




Pd: Si buscais por internet esta noticia esta bastante extendida.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    [h=1]

    El patrocinio del Banco de Santander habría evitado que Montezemolo decidiera la salida de Alonso de Ferrari en lugar de Massa [/h]http://www.marketingdeportivomd.com/2013/09/la-bbc-asegura-que-botin-presidente-del.html


    botin-alonso.jpg
    Aguas revueltas en la escudería del Cavallino Rampante las que bajan en los últimos meses dentro del equipo presidido por Luca Montezemolo, unas aguas que han traído la noticia de la salida de Massa de la escudería para el año que viene y la llegada a la misma del finlandés Kimi Raikkonen en lo que es la vuelta a la que fue su casa, un piloto que todos los rumores apuntaban a su desembarco en el gran rival de Ferrari, la escudería Red Bull. Pero unas aguas que, además, de ser cierto lo que afirma la BBC, esconden mucho más que la simple llegada del piloto de hielo a Maranello o la marcha del brasileño Massa.

    Andrew Benson es un periodista de la BBC especializado en Fórmula Uno. Y hace tan sólo unos días ha arrojado algo de luz, (o más confusión, según el prisma desde el que se quiera mirar) sobre la convulsa situación que en los últimos meses se está viviendo en una de las escuderías más importantes del Gran Circo, la italiana Ferrari y el supuesto fin del idilio entre su presidente, Luca Montezemolo, y su primer piloto, el español Fernando Alonso.

    Para tratar de comprender el asunto, es necesario que previamente construyamos el escenario en el que, en los últimos meses, se está desenvolviendo la escudería italiana, que han dado a unas públicas muestras de desavenencia entre los dirigentes de la misma y el piloto español. Para ello, nos debemos remontar a finales de la temporada pasada. Todo el mundo dentro de este Gran Circo considera que el piloto asturiano es uno de los pilotos, sino el que más, que mejor sabe exprimir las cualidades o puntos fuertes de los coches que conduce. Así, cuando a finales de la temporada pasada, como decimos, después de dilapidar una ventaja en el tramo final de la temporada de 40 puntos que le llevaba de ventaja al alemán Sebastian Vettel, a la postre vencedor nuevamente del título mundial, Pat Fry, director técnico de la escudería Ferrari, a la conclusión del GP de India se despachó con unas afirmaciones en las que acusaba a sus pilotos de no haber sabido sacar el máximo rendimiento a los coches que Ferrari les había proporcionado a lo largo de la temporada, la paciencia del español acabó por derramarse, un español que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

    Sin embargo, la finalización de la temporada calmó el aparentemente oculto estado de nervios que se vivía en la escudería. El buen inicio de la presente, con victoria en el Gran Premio de España incluída, parecía haber devuelto las aguas a su cauce pero la prácticamente nula evolución de los monoplazas de Ferrari a partir de entonces en la que se consideraba debía ser una buena campaña para el equipo italiano terminó por convertirse en la gota de agua que colmaría el vaso que ya estaba a punto de rebosar dentro de la escuadra transalpina. La mecha estaba lista. Sólo hacía falta que alguien la encendiera para hacer saltar el polvorín. Y ese alguien no fue otro que el piloto español, que en una entrevista concedida a un medio italiano llegó a afirmar que tan sólo pedía un coche como el que tienen otros pilotos. Estas palabras no sentaron nada bien a Montezemolo que, desde entonces, no ha disimulado un distanciamiento en la relación con el hasta entonces piloto de sus ojos.

    Hace tan sólo unos días, el brasileño Felipe Massa adelantaba vía Twitter que al término de la presente temporada concluiría su relación con la escudería italiana. Casi al mismo tiempo, y nada más hacerse público, Ferrari anunciaba la llegada del finlandés Kimi Raikkonen, que estuvo en la órbita de Red Bull y que ya perteneció en el pasado a Ferrari, a la escudería, rompiendo la tradicional apuesta de Ferrari de contar con un primer piloto y otro catalogado como 'segundo' piloto. La llegada del finlandés supondría un duro compañero de trabajo para Alonso y meter, en el mismo gallinero, a dos gallos que la escudería deberá saber gestionar al máximo para evitar problemas entre ellos.

    Construído el escenario, a partir de aquí, cabe centrarse en la noticia dada por Benson en la BBC. Benson afirma que la intención de Ferrari, sin embargo, no era esa. Por la mente de Ferrari pasaba mantener la estructura de siempre, un primer piloto y otro que hiciera las veces de segundo piloto. Es decir, lo que deja entrever Benson es que la salida de Massa no era la prevista realmente. Las desavenencias, cada vez más indisimuladas, mostradas públicamente entre Montezemolo y Alonso habría llevado, según esta fuente, a la escudería a plantearse la posibilidad de la salida, inminente, de un disconforme Alonso. Para ello habría atado, ante los insistentes rumores de la llegada de Raikkonen a Red Bull, al finlandés como supuesto primer piloto. Entonces, ¿qué propició que no fuera Alonso el damnificado?

    A partir de aquí entra en juego un tercer agente en todo este entramado que encarna el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Conocidas las supuestas intenciones de Montezemolo, Botín amenazó con romper, de manera inmediata y de forma unilateral el acuerdo que le une a Ferrari si finalmente la idea de despedir a Fernando Alonso se materializaba. La también supuesta amenaza de Botín parece que hizo efecto en Montezemolo que no quiso, por ningún momento, poner en peligro la alianza comercial que tiene con el principal patrocinador de la escudería italiana, el Banco de Santander. Así pues, la intercesión de Emilio Botín habría evitado, según Benson y la BBC, las verdaderas intenciones de Ferrari con Alonso y alejado de la mente de Montezemolo la idea de que fuera Alonso el que abandonara la nave italiana en lugar del brasileño Massa.

    El mes de febrero del año pasado, el Banco de Santander prorrogaba su alianza estratégica con la escudería Ferrari en virtud de la cual la entidad presidida por Emilio Botín continuaría siendo el principal patrocinador de Ferrari hasta, en principio, el año 2017. El Santander llegó a la escudería italiana en el año 2010 de la mano o, mejor dicho, al mismo tiempo que el español Fernando Alonso. La vinculación de la figura de Alonso y el Banco de Santander ha sido una estrategia que la entidad de Botín ha querido explotar desde su llegada a la Fórmula Uno a través de la escudería británica McLaren en los años en los que el asturiano militaba en el conjunto de Woking.

    El Banco de Santander aporta anualmente a la escudería en torno a los 40-50 millones de euros al año, obteniendo con su patrocinio según ha manifestado en más de una ocasión, una tasa de retorno que rondaría los 220 millones de euros anuales, es decir, un ratio de tres a uno, es deciro lo que es lo mismo, por cada euro invertido, la entidad financiera obtiene tres en términos publicitarios, lo que llevó a afirmar a su Director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander que su inversión en Ferrari es
    "el mejor proyecto de marketing de los 150 años de vida del banco". Así, gracias al acuerdo con la entidad italiana, la percepción que los aficionados y no aficionados tienen sobre el banco aumentó; concretamente, entre los clientes del banco mejora un 25%, aunque es superior, el 41%, entre personas que no trabajan con la entidad.

    Pero no sólo el Santander se ha beneficiado de esta relación. La aportación que anualmente realiza a la escudería le convierte en uno de los principales valedores que garantizan la viabilidad económica, año tras año, a la escudería, que es consciente que la aportación realizada por la entidad que preside Botín dista mucho de las escuetas aportaciones que realizan el resto de patrocinadores de Ferrari.

    Así las cosas, según Benson, ante la citada amenaza, Montezemolo habría tenido que quitarse de la cabeza esas supuestas ideas de desprenderse de Fernando Alonso y comulgar, durante otro año más, con el español en una relación que se va agrietando cada día que pasa y los resultados no llegan a Ferrari.

    En definitiva, un ejemplo más de la enorme influencia que los patrocinadores y sponsors oficiales de entidades deportivas tienen en las decisiones finales que puedan tomar los dirigentes de las mismas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Nada nuevo bajo el sol. El dinero del Santander puso a F.A. en el asiento del Ferrari (provocando la salida de Kimi Raikkonen) y el dinero del Santander está evitando su despido... La cuestión es cuánto va a poder resistir Montezemolo la presión ante Marchionne y la cúpula de Fiat.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

    Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sí, en el podio de Monza se vió claramente como los aficionados de Ferrari detestan a Alonso y están deseando su despido
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo muy creible,ciertamente.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Hay que vender como sea, está claro.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Curioso ¿verdad? ¿sera credo solo para lo que queramos?

    quote_icon.png Iniciado por ///Mito21 viewpost-right.png
    Así cuentan en la BBC (poco sospechosos de Alonsismo o de estar a sueldo de Botín) cómo fué el despido de Kimi. Ni una palabra de presiones ni decisiones d Santander ni de Alonso, pura decisión técnica y deportiva de la escuderia.
    johnjohn escribió : »
    Es que ni Botín ni el Santander tienen capacidad alguna de decisión en esto. La pasta está encima de la mesa con Botín o sin él.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que fichar por Ferrari es un sueño para cualquier piloto y cuando Fernando ficho por Ferrari la verdad es que fue bonito, lo máximo para cualquier piloto pero sinceramente Ferrari no ha estado a la altura de lo que es Fernando Alonso. Fernando se ha dejado el cuello carrera a carrera durante todo este tiempo y en el 2010 ahí tendrían que haber echado a todo el staff de Ferrari y el primero que tenia que haber dimitido era Stefano Domenicali. Quitando 2011 que fue brutal para Red Bull, el resto vaya equipo mediocre, yo estoy muy decepcionado con Ferrari la verdad. Soy alonsista no ferrarista, le deseo lo mejor a Fernando. Que pena que el mejor piloto de la parrilla no tenga un coche en condiciones, en fin habrá que aguantarse en Ferrari lo que le queda de año y de contrato. Yo estoy cansado siempre de la misma historia, a ver si el año que viene es el año pero con el mismo equipo va a ser que no, vaya Ferrari.... vaya equipo...image

    Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Sí, en el podio de Monza se vió claramente como los aficionados de Ferrari detestan a Alonso y están deseando su despido

    SalvaSR escribió : »
    Todo muy creible,ciertamente.


    tech escribió : »
    Hay que vender como sea, está claro.

    Yo no sé vosotros, pero veo un artículo plagado de especulaciones.....habría, podría, continuaría.....etc, etc. Y recordemos que el patrocinio total del coche está cubierto por Philip Morris hasta finales de 2015. Así que Botín podría irse sin ningún perjuicio para la Scuderia y si "aflojando" una muy considerable indemnización por romper unilateralmente.


  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Como venga alguna oferta buena igual el que se va por la primera puerta abierta es Fernando... para cuándo quería entrar VW en la F1??
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    .
    .


    Mientras, el español alaba a "Feli" Massa, pero se resiste a recibir a Kimi
    La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso

    Fernando Alonso ha despedido públicamente a Felipe Massa con el cariño que se profesa a un buen compañero, pero de momento se resiste a darle una bienvenida igual de calurosa a Kimi Raikkonen. Mientras tanto, la BBC especula con que el presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese al piloto español.




    imagen.jpgico-ampliar-foto.png

    Foto:@alo_oficial Collage publicado por Alonso en su cuenta de Twitter a modo de despedida a Massa.







    imagen.jpgÁngel Luis Menéndez

    Últimas noticias del autor

    Confirmada la alineación de 2014, el ambiente en Ferrari sigue enrarecido. Al menos, en el amplio entorno de la escudería italiana. Las opiniones sobre la marcha de Felipe Massa y la vuelta de Kimi Raikkonen coinciden mayoritariamente en apuntar a posibles problemas entre el finlandés y Fernando Alonso.
    El español nunca había tenido hasta ahora como compañero a un campeón del mundo. Kimi es un piloto muy rápido que, además, vive de su enorme talento más que del esfuerzo diario en la puesta a punto y evolución de los coches.
    De momento, Alonso se ha prodigado con una cariñosa despedida a Massa, tanto en los canales oficiales de Ferrari como en su cuenta personal de Twitter.
    “¡Gracias Feli! Quisiera dar las gracias a Felipe por todos estos años, por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre ha sabido prestar tanto a mí como a todo el equipo. No será fácil decir adiós al final de la temporada a un compañero como él, único de veras por su profesionalidad y su lealtad y estoy seguro de que dará el máximo hasta el final por una Scuderia a la que ama tanto”, pone Ferrari en boca del asturiano.
    Más cercano aún es el mensaje de Fernando en Twitter: "Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos". Y lo ilustra con un collage de nueve fotos en las que ambos pilotos aparecen juntos.
    Ni una palabra sobre Raikkonen en el Twitter de Alonso. Sólo un mensaje oficialista y escueto en la página web del equipo rojo, sin siquiera nombrar al finlandés: “Doy la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos deberemos afrontar un reto técnico y deportivo muy exigente a partir del año que viene”.
    Por si los rumores que inundan estos días el paddock de la Fórmula 1 no era suficientes, Andrew Benson, periodista inglés de la BBC ahonda en esa supuesta contrariedad de Alonso por el fichaje de Raikkonen. Y va más allás. Mucho más.

    Así, Benson escribe en su artículo que Emilio Botín, presidente del Banco Santander -uno de los patrocinadores principales de Ferrari- podría haber evitado que Ferrari despidiese a Fernando Alonso. Según la BBC, la Scuderia sigue sin digerir las críticas del ovetense a las pobres prestaciones del bólido. Por eso se habría planteó prescindir de él y, en su lugar, ató el fichaje de Raikkonen.




    Pd: Si buscais por internet esta noticia esta bastante extendida.



    Dios mio de mi vida de verdad chico tu tienes un trauma con alonso, ¿te quito una novia o algo?
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

    Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Dios mio de mi vida de verdad chico tu tienes un trauma con alonso, ¿te quito una novia o algo?

    Se la habra quitado a Angel Luis Menendez o a Andrew Benson , es mas yo no he escrito ni una letra para decir si me lo creo o no me lo creo.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Se la habra quitado a Angel Luis Menendez o a Andrew Benson , es mas yo no he escrito ni una letra para decir si me lo creo o no me lo creo.image

    Ya, cuentame otra, y despues no eres un maruja, en fin, ya ni entro en el tema del post por que me asquea tanto marujeo, lo dicho un trauma lo tienes, no se si por que te quito la novia cuando eras pequeño o algo pero aun por encima contestas con mas marujeo...
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

    Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Ya, cuentame otra, y despues no eres un maruja, en fin, ya ni entro en el tema del post por que me asquea tanto marujeo, lo dicho un trauma lo tienes, no se si por que te quito la novia cuando eras pequeño o algo pero aun por encima contestas con mas marujeo...


    ¿Querias saber si me quito una novia ? pues no Maruja image
    Apasionante como debates de carreras image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Querias saber si me quito una novia ? pues no Maruja image
    Apasionante como debates de carreras image

    No, ni lo quiero saber ni me interesa, es algo que supongo por como te comportas hacia el, si no ya me diras a santo de que esa obsesion
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

    Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    No, ni lo quiero saber ni me interesa, es algo que supongo por como te comportas hacia el, si no ya me diras a santo de que esa obsesion

    Sera igual que la que tu te gastas en el foro image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    No, ni lo quiero saber ni me interesa, es algo que supongo por como te comportas hacia el, si no ya me diras a santo de que esa obsesion

    Hay dos posibilidades más.
    -Es alguien que se aburre sobremanera y quiere ser un troll en un foro yendo contra la opinión común del foro contra viento y marea.
    -Es un viejo contrincante de Alonso desde parbulitos, compitió contr él en karting y no le fue tan bien, desde entonces guarda una animosa enemistad por haberle robado sus oportunidades...

    (estoy aburrido y como fantasía no me falta me gusta inventar... para qué voy a marujear...)
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Sera igual que la que tu te gastas en el foro image

    ¿y que obsesion gasto yo en el foro?, ¿¿no sera al reves?? ¿que no aguanto las obsesiones?

    Buscame un post anti msc, o anti vettel, o antihamilton, o anti un coche, o anti una marca, o anti algo relacionado con los coches. Si concesionarios estafadores y poco mas, y no me extiendo en eso por que hay mas estafadores que los concesionarios, tu diras
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

    Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Remior escribió : »
    Hay dos posibilidades más.
    -Es alguien que se aburre sobremanera y quiere ser un troll en un foro yendo contra la opinión común del foro contra viento y marea.
    .)

    Ah que Darwin, Da Vinci , Pitagoras , Platon era trolles ...image

    Los disidentes de las dictaduras a la horca image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ah que Darwin, Da Vinci , Pitagoras , Platon era trolles ...image

    Los disidentes de las dictaduras a la horca image


    Alguno acabo en la hoguera por decir que la tierra era redonda.image

    Las aguas bajan muy revueltas ultimamente en este foro, casualmente, desde que se empezo a rumorear el fichaje de Raikkonen, a las tropas Alonsistas, se les nota algo albotadasimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

    https://www.lpengines.com/achievements.php


    botinalonso.jpg
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ah que Darwin, Da Vinci , Pitagoras , Platon era trolles ...image

    Los disidentes de las dictaduras a la horca image

    Ni tú eres Darwin, ni Da Vinci, ni Pitagoras, ni Platon... lo de Troll me temo que no estoy tan seguro.... yo para comprobarlo te sigo dando de comer... a ver si te entretienes mientras llega la luz del día y ya sabes cómo termina.
    Fondmetal escribió : »
    Alguno acabo en la hoguera por decir que la tierra era redonda.image

    Las aguas bajan muy revueltas ultimamente en este foro, casualmente, desde que se empezo a rumorear el fichaje de Raikkonen, a las tropas Alonsistas, se les nota algo albotadasimage

    Me parece que no lo pillas por el mismo lado que yo. Llevo tiempo desilusionado con la F1, ha decaído tanto a nivel técnico, que era por lo que era un referente en el mundo del automovilismo, que cómo ya no hace falta discutir sobre qué coche es mejor lo que hace la afición es si este tiene más novias que el otro... deprimente pero el mundo es así.

    Yo personalmente me tomo como un aliciente más la llegada de Raikkonen a Ferrari para continuar viéndola el año que viene, este año no habré visto ni la mitad de las carreras porque me aburro sobremanera. Gracias al nuevo fichaje de Montezzemolo el año que viene seguramente la siga más...


    ¿Cuando se retire Alonso qué va a ser de todos nosotros...? Los foros de F1 decaerán mucho mucho...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo