¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Justin Bieber escupe a sus fans desde el balcón

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Últimamente, el artista adolescente, no ha estado manteniendo, precisamente, un perfil bajo, llegando a ser conocido por su payasadas.

Según el diario norteamericano, Daily Mail, Justin Bieber fue 'pillado' en una nueva el pasado jueves. Le fotografiaron escupiendo desde un balcón del hotel en el que se alojaba, en Toronto (Canadá), hacia las decenas de fans enloquecidas que le esperaban abajo.

Se puede ver a la estrella del pop orgulloso de su acción, al volverse buscando la aprobación de sus amigos que permanecían con él en dicho balcón. También publicó un vídeo en Instagram, grabado por él mismo desde su móvil, de las fans que se congregaban bajo el hotel.

1374921994_0.jpg

No es la primera vez

Pero no es la primera vez que Justin Bieber es acusado de lanzar esputos. A principios de este mes, en Ohio, un Dj se enfrentó a él en el interior de un bar y Bieber le "escupió en la cara", porque la estrella sospechaba que estaba haciéndole fotos.

El pasado enero, Justin fue acusado de "escupir dentro de la bebida de una mujer" cuando se encontraron en un gimnasio de Carolina del Norte. La mujer denunció que "Justin o uno de su séquito" escupieron en su bebida isotónica".
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ob_5a92eb_tumblr-mof8b4glg31ry46hlo1-250.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    seguro que a la que le cayó se le hizo el chumino agua...
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya ****... Yo hubiera hecho una Lluvia dorada image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    La próxima vez que les jiñe un buen mojón y ya será el éxtasis. **** él y requeteimbeciles [email protected] que le adoran.
  • La que lo haya cogido con la boca será la chica más popular del instituto el curso que viene.
  • SlurmSlurm MegaForero
    No se caen las gárgolas cuando deben...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    No se ha asomado lo suficiente al balcon para que yo gane la necroporra.

Paciencia....paciencia.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    es saliva lo que tiene en la boca o le ha rellenado alguno de sus amigos?
    1228216_o.gif
  • jony77jony77 Forero ✭✭
    TURU escribió : »
    es saliva lo que tiene en la boca o le ha rellenado alguno de sus amigos?[/QUOTEimageimage
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    encima lleva gorras mitchell & ness en lugar de new era... sera baggato!!

mqdefault.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    animalito.......
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha importancia le dais al chaval.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hasta el dia qu ele curtan el lomo
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    justin-bieber-cancer-meme.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    la culpa no es de él... es de ellas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Que sigan pagando mortero da para ver a este ****, que se jodan por botarates
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Pues fíjate que viendo el video me parece que la **** está bien dada....

No sé, tú ponte en situación; eres un personaje muy famoso, muy querido por muchos pero muy odiado por muchos otros. Vas hacia un concierto en el coche y claro, una horda de fans locas se amontonan alrededor. Y de repente tú ves que llega un fulano no sabes con qué intenciones y mete el brazo hasta el hombro por la ventanilla del coche y, como el propio agredido cuenta, te toca la cara. Tú no sabes si el fulano que mete el brazo y te toca la cara es un fan que quiere tocarte o alguien que te quiere agredir. Respuesta: por si acaso sueltas el **** y que se coma el hostión.

Y mira que me cae **** el pringado este del Bieber de los ****, pero en este caso puede tener hasta justificación.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Pues fíjate que viendo el video me parece que la **** está bien dada....

No sé, tú ponte en situación; eres un personaje muy famoso, muy querido por muchos pero muy odiado por muchos otros. Vas hacia un concierto en el coche y claro, una horda de fans locas se amontonan alrededor. Y de repente tú ves que llega un fulano no sabes con qué intenciones y mete el brazo hasta el hombro por la ventanilla del coche y, como el propio agredido cuenta, te toca la cara. Tú no sabes si el fulano que mete el brazo y te toca la cara es un fan que quiere tocarte o alguien que te quiere agredir. Respuesta: por si acaso sueltas el **** y que se coma el hostión.

Y mira que me cae **** el pringado este del Bieber de los ****, pero en este caso puede tener hasta justificación.

Tienes razón pero los fans son bastante limitados por decir algo light.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Tienes razón pero los fans son bastante limitados por decir algo light.

Los fans están al nivel del ídolo. Bueno, ni eso, porque encima son los pringados que le hacen multimillonario.

Normalmente cada ídolo tiene los fans que se merece. Y viceversa.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo