¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos a Dubai hoyga!

KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Dubái pagará con oro a quienes pierdan peso[/h]
[h=2]El emirato árabe lanza un programa para combatir la obesidad de sus ciudadanos[/h] Lunes, 22 de julio del 2013 - 11:45h. news_print.gif news_mail.gif news_text.gif

Votos: +0 ico_votesup.gif
-0 ico_votesdown.gif

Comentarios (0)

REUTERS / Dubái En Dubái, perder peso tiene un nuevo aliciente: por cada kilo perdido, se recibirá como regalo de incentivo y compensación un gramo de oro. La original iniciativa forma parte de la campaña 'Tu peso en oro' que el Gobierno del emirato árabe ha lanzando, coincidiendo con la celebración del Ramadán, para combatir la obesidad.
zoom.gif 1374483812811.jpg
Un emiratí pasa por delante de una joyería en Dubái. Kamran Jebreili | AP

La campaña, que empezó el viernes 19 de julio, está dirigida a los habitantes del emirato árabe. Los interesados tienen hasta el 16 de agosto para perder peso. Por cada kilo que pierdan recibirán un gramo de oro, que actualmente está valorado en 31,9 euros. Las tres personas que reduzcan más su peso pueden ganar monedas de oro valoradas en 4.100 euros. Los participantes en esta campaña deben perder un mínimo de 2 kilos para aspirar a la recompensa.
No podrán participar aquellos a los que solo les sobren unos kilitos. Los participantes "deben tener exceso de peso", han insistido las autoridades de Dubái.
[h=3]Aumento de los casos de diabetes[/h] La iniciativa coincide con el Ramadán, un mes en el que los musulmanes evitan comer durante el día pero en el que hay muchos que, cuando llega la noche, comen en exceso y, además, ingieren platos tradicionales que contienen muchas grasas y azúcares.
Las autoridades sanitarias de Dubái están invirtiendo millones de euros en controlar la obesidad de sus ciudadanos, cuyo alto nivel de vida les ha llevado a comer en exceso, a dietas ricas en azúcares y a depender del coche para desplazarse, en lugar de caminar. Todo ello ha disparado los casos de diabetes y de otras enfermedades relacionadas con la obesidad.
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en 2 meses de dieta he perdido 6 kilos.....

Me hacia falta, las lorzas ya ni eliminándolas con el Photoshop a "lo Sarkozy"....

Ahora estoy cañón...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Yo en 2 meses de dieta he perdido 6 kilos.....

Me hacia falta, las lorzas ya ni eliminándolas con el Photoshop a "lo Sarkozy"....

Ahora estoy cañón...image

No se tu pero aqui hay varios foreros que se harian de oro image imageimageimageimageimageimage
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Yo con la **** del tratamiento a base de corticoides, estaba hinchadisimo .. ahora que lo he dejado he vuelto a mis niveles normales de peso.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    No se tu pero aqui hay varios foreros que se harian de oro image imageimageimageimageimageimage

no te rias del mal de tu vecino, que el tuyo viene de camino...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Killer escribió : »

Ah no sé. Yo los que conozco no están gordos, o no me acuerdo.
    niflores escribió : »
    Yo con la **** del tratamiento a base de corticoides, estaba hinchadisimo .. ahora que lo he dejado he vuelto a mis niveles normales de peso.

Eso de los corticoides es una putada. Conozco un caso de pillar 15 kilos en muy poco tiempo. Luego al dejarlo, se "desinfló" y ahora tiene que conseguir que todo vuelva a su sitio.
    ramasaca escribió : »
    no te rias del mal de tu vecino, que el tuyo viene de camino...
    Ah no sé. Yo los que conozco no están gordos, o no me acuerdo.

**** que era una broma... image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** pues a mi me sobran 10 kilitos y no me vendrian mal esos 10 gramitos de oro

hay que joderse que no saben ni como gastarse la pasta los moros petroleros
  • Yo desde que ganó Rajoy perdí 20 kilos... Y sin dieta ni ná.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    pues no es mucho...
    ¿a cuanto va el oro ahora mismo?

http://oro.bullionvault.es/Precio-del-oro.do

A unos 32 eur/gramo...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    antonioF40 escribió : »
    **** pues a mi me sobran 10 kilitos y no me vendrian mal esos 10 gramitos de oro

hay que joderse que no saben ni como gastarse la pasta los moros petroleros

Ya te digo... Ahora bien, ¿Que haran cuando se les acabe el chollo?
    Mauro escribió : »
    Yo desde que ganó Rajoy perdí 20 kilos... Y sin dieta ni ná.

Es que el **** anal es muy bueno.... image
    znk escribió : »
    pues no es mucho...
    ¿a cuanto va el oro ahora mismo?

http://www.preciooro.com/
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Eso de los corticoides es una putada. Conozco un caso de pillar 15 kilos en muy poco tiempo. Luego al dejarlo, se "desinfló" y ahora tiene que conseguir que todo vuelva a su sitio.

Lo se, todo por una **** de alergia / reaccion a alguna sustancia del curro. Yo no pille 15 kilos, pero 10 si he cogido. Ahora "desinflado" me siento mejor.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • niflores escribió : »
    Lo se, todo por una **** de alergia / reaccion a alguna sustancia del curro. Yo no pille 15 kilos, pero 10 si he cogido. Ahora "desinflado" me siento mejor.

Pues yo me sentaba mejor cuando estaba "inflado".
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arquitectonicamente no me defraudo Dubai, pero a los dubaities .... que les den.

salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Jopé... ¿y a los que somos esbeltos en las formas?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** yo perdi 25 en su dia, me pilla tarde... ademas es solo para los de alliimage

pd: tela con la joyeria de la foto, que valor debe tener todo ese oroimage
  • Kinui escribió : »
    Jopé... ¿y a los que somos esbeltos en las formas?

http://www.abc.es/estilo/gente/20130426/abci-omar-borkan-guapo-arabia-201304251623.html
  • Turbo 1900Turbo 1900 Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Si vas a Dubai y eres mujer ves con cuidado de que no te violen o acabarás en la carcel.

Ya conozco el caso, es de locos.
    20ud79f.gif
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »

Es un poquito más feo que yo image. Ergo, ni me dejarán entrar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    ¿Has estado allí y no has colgado fotos?

El año pasado estuvimos allí, cortesía de Emirates Airlines. Así que, ya que teniamos que hacer noche dimos y "garbeo express" por la ciudad.
    Lo peor fue la vuelta, al aeropuerto y el viaje de vuelta, ya que el Calvo de Tele5 y todo su sequito volaba en el mismo vuelo, tras el GP de Abu Dhabi.

Tampoco hice demasiadas fotos, alguna que otra del Burj Al Arab y de la Millenium Tower si que hice.

A quien le guste la arquitectura vanguardista y las excentricidades (paradas de autobus con AC, maquinas de compra de oro en el Mall...), se lo recomiendo encarecidamente.

Ni se os ocurra dejar a la dona en el Mall con la tarjeta de credito cargada, tienen tiendas como para gastar pasta ....

En cuanto al parque móvil, que os queréis que os cuente que no podáis adivinar image

salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo