¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Que no esté a miles de kilómetros o quizás que para mi el concepto de país tenga poca importancia.
La foto está sacada de un programa, como se puede apreciar. Ella es de Cádiz y el marido californiano, la matrícula personalizada fue un regalo de él por un aniversario de boda (junto al coche).
Y aquí yo creo que se exagera un poco el tema de la pegatina. Ella es española, y lo refleja en la pegatina. Quizás yo lo haría también.
Una bandera con un toro no significa necesariamente que sea una fascista-franquista-yoquesé. Es un símbolo de su tierra, tan fácil como eso.
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
Me la pelan bastante las banderas. No soy simbolísta. Respeto a quien le guste, faltaría más, pero yo paso de pegatinas, banderas ni rollos puestos en un coche
PD. Tambien válido para los uqe ponen escudos de equipos de futbol y todo el rollo ese.
Yo, en España, nunca puse nada, aquí si lo llevo, no sé por qué, man.
Creo que se le llama añoranza.
no oye, que es tu decisión ...y totalmente respetable....faltaría mas....<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/>.es mas ...mi padre lleva en el coche (en el maletero) una pegatina de España, una del toro osborne...<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
Los familiares y amigos suelo guardarlos en la cabeza, y no en una pegatina.
PD: personalmente, siempre me ha parecido "hortera" mostrar símbolos nacionales o nacionalistas en el coche <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
another was my guitar"
Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
La del toro la veo una tonteria que alimenta aun mas los preconceptos que tienen los extranjeros sobre nosotros
A la hoguera las banderitas
Hombre.
¿Eres paracaidista?
Un familiar mio lo fue ¿Por?
regalasela a phaeton......<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
Porque igual coincidimos alguna vez en los cursos de zapadores.
¿No te lo habia dicho?, yo si que estaba en un cuerpo especial. Te podria contar muchas batallitas de esas que tu solo ves en peliculas.
Trapos para limpiar el coche ya tengo.
Ademas los uso de buena calidad no esa ****.