Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gabilondo diciendo verdades como puños.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
[video=youtube_share;MH6qiDzzcWs]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    rajoy.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Oye Iñaki, ¿cuántas capas de ropa decías que llevaban los terroristas suicidas?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Oye Iñaki, ¿cuántas capas de ropa decías que llevaban los terroristas suicidas?

¿Debajo de la chilaba?.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Siempre me ha gustado este tipo.

Pero lo que hace falta es alguien que hable y piense bien. Y que esté dispuesto a dirigir un cambio sin pudrirse por el camino.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Se le echaba de menos cuando España iba tan bien.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues a mi nunca me ha gustado... aunque reconozco que desde que ha perdido "poder mediático" está bastante más "centrado".
    logo_alfa_latiendo.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si el juez tiene que mirar a alguien del pp y pedirles que dejen de tomarnos por tontos, mal asunto. nada nuevo por otro lado, evidencias muy evidentes de lo sucedido para cualquiera que baje a la tierra y le cuenten lo sucedido pero que no siempre son judicialmente validas ni definitivas....
  • bilis.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo