¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Prueba fotos
Isofix C-MAX
[img]G:Mis documentosMis imágenesDetalles C-max[/img]
[img]G:Mis documentosMis imágenesDetalles C-max[/img]
0
Comentarios
Haaala....
A ver, si esta vez me gusta más.
En fin, cre que esta vez, sí.
¿Alguien me puede aclarar por qué a veces los adjuntos se muestran a tamaño normal y no como un enlace? Gracias anticipadas.
";I've seen things, you people wouldn't believe.
... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
[";... time to die ...";]
Visita my web:
www.trucker777.com