¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Perdida de liquido refrigerante

Hola,
Mi coche pierde un poco de liquido de refrigerante, como un dedo cada 6 u 8 meses. Me debería preocupar o es algo normal?
gracias
Mi coche pierde un poco de liquido de refrigerante, como un dedo cada 6 u 8 meses. Me debería preocupar o es algo normal?
gracias
0
Comentarios
Si si, lo veo en el bote de expansión que yo dejo el nivel entre el max y el min y cuando pasa un largo tiempo se queda un poco por debajo del min.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
Muchas gracias pues seguiré rellenandolo y revisándolo
Y sí las perdidas son cada semana le rellenar la botella?
Tengo una Toledo TDI 110cv del 2000 y me ha empezado perder o faltar líquido refrigerante.
Que me recomendados que revise.
Saludos
Eso es muchísimo.
O tienes una pérdia de las que dejan rastro o tienes una avería de culata de las que hay que reparar ya.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias por tú interés!
He revisado el motor externamente, en busca de humedales. Lo único que he visto una pequeña adoración en una tapa del motor a la altura del árbol de leas no se sí será la bomba o un distribuidor, como no tengo libro de taller y nunca he descontado este motor estoy un poco pez. Me tira más mi Harley... ;-)
En el caso de tratarse de una fuga, ésta sería bastante evidente, dado la cantidad de anticongelante que tienes que añadir. Creo que desgraciadamente, la culata se haya averiado.
Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Debería ver antecedentes en el aceite y en la botella de expansión ? Ya sabes esa mezcla asquerosa de agua con aceite , no ?
No necesariamente.
Aunque no veas la mayonesa, la culata puede estar igualmente dañada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues no, lo siento. Tendrás que navegar por el ciber.
Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si has detectado la fuga a tiempo y no le has dado ningún calentón no tienes nada que temer. Un simple manguito es una reparación sencilla y económica.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo malo es cuando baja el nivel y no lo ves perder por ningun sitio.