¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite audi90

Hola a todos, me presento, me llamo cristian i soy de barcelona, soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda.
Me he comprado un audi 90 gasolina 160cv y el dueño anterior no sabe que aceite usaba su mecanico ni nada del mantenimiento.
aver si me podeis ayudar porque no se si mi coche va con sintetico o mineral, yo tengo 5 litros de Castrol gtx3 protecion plus, S.A.E 15w 40 API sj/cf ACEA A3/B3. no tengo ni idea de que hace i quiero cambiar aceite i filtro, me podriais ayudar porfavor?

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si el motor tiene muchos kilometros, seguir con el mismo aceite de siempre sino cualquier 10W40 le tiene que venir bien a tu motor, castrol, el 15W40 es mas mineral que el 10w40 y aguanta menos kilometros sobre 6.000
  • CRISTIAN92CRISTIAN92 Forero Junior
    Muchas gracias por tu ayuda.
    De nada cristian image
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Acercate por un concesionario Audi. Ahi te informaran del aceite que lleva tu coche.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Simcarallye2Simcarallye2 Forero Senior ✭✭✭
    ese motor es para ponerle aceite mineral

un 10w40 seguro lo bebe
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A ese motor (supongo que será el 2.2 o el 2.3) no se le puede echar sintético. Y si tiene muchos km o consume aceite, ni siquiera el semi.
  • Ni caso a estos, entra en el post de los aceites que seguro te dan mas argumentos para poner un buen aceite, como si ahora un aceite por ser mejor se evapora mas, en fin, "ingenieria aplicada"
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    en las concesiones audi se usa 10w40 ,Repsol élite multiválvulas,ahora ya lo de la marca cada uno.-............
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    ARTURO RS escribió : »
    Ni caso a estos, entra en el post de los aceites que seguro te dan mas argumentos para poner un buen aceite, como si ahora un aceite por ser mejor se evapora mas, en fin, "ingenieria aplicada"

Un respeto lo primero.
  • Inmy7 escribió : »
    Un respeto lo primero.

INMY NO VA POR TI, Y LO SABES NO TE PIQUES HOMBRE , VA POR ESTO:

un 10w40 seguro lo bebe

A ese motor (supongo que será el 2.2 o el 2.3) no se le puede echar sintético. Y si tiene muchos km o consume aceite, ni siquiera el semi.

y COMO SIEMPRE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESPETO, tiene que ver con gente que no tiene ni idea de lo que dice, y no eres tu, pero aun asi no debe hacer caso a gente que no sabe, habla por oidas, y por hablar, es a esos a los que no debe hacer ni caso, y decir eso ni es faltar al respeto ni nada de nada, es hablar en consecuencia sobre unas opiniones totalmente erroneas, lo cual es evidente que tu has dicho otra cosa, no lo que dicen ellos, asi que no empieces conversaciones que no sabes por donde van, resumiendo que esto no iva contigo, iva con los que realmente no debe hacerles caso, en este caso jumaco y simcarallye2, no tu.
    ARTURO RS escribió : »
    INMY NO VA POR TI, Y LO SABES NO TE PIQUES HOMBRE , VA POR ESTO:

un 10w40 seguro lo bebe

y COMO SIEMPRE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESPETO, tiene que ver con gente que no tiene ni idea de lo que dice, y no eres tu, pero aun asi no debe hacer caso a gente que no sabe, habla por oidas, y por hablar, es a esos a los que no debe hacer ni caso, y decir eso ni es faltar al respeto ni nada de nada, es hablar en consecuencia sobre unas opiniones totalmente erroneas, lo cual es evidente que tu has dicho otra cosa, no lo que dicen ellos, asi que no empieces conversaciones que no sabes por donde van, resumiendo que esto no iva contigo, iva con los que realmente no debe hacerles caso, en este caso jumaco y simcarallye2, no tu.

Arturo con el ''a estos'' nos englobabas a todos, yo se que viniendo de ti me ha extrañado MUCHISIMO, sabes mucho pero mucho mas de aceite que yo y tu opinion en este tema vale mas que la de todos nosotros juntos y lo admito porque eres un profesional en la materia.

Todo aclarado, perdon por el malentendido image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo