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Alineación y amortiguadores

Según los talleres y las indicaciones del fabricante, se debe comprobar la alineación /cotas de las ruedas traseras al cambiar los amortiguadores.
Bien; el planteamiento que se me ocurre es que si las cotas de las ruedas traseras no son regulables, al cambiar estos amortiguadores ¿Hay que modificar la alineación de las ruedas delanteras si las cotas traseras se han modificado al cambiar los amortiguadores traseros?, o ¿Es que si las cotas de las ruedas traseras están fuera de una tolerancia hay que desechar dichos amortiguadores y poner otros?. Si no es así, no entiendo por qué se ha de comprobar la alineación trasera.
¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?
Bien; el planteamiento que se me ocurre es que si las cotas de las ruedas traseras no son regulables, al cambiar estos amortiguadores ¿Hay que modificar la alineación de las ruedas delanteras si las cotas traseras se han modificado al cambiar los amortiguadores traseros?, o ¿Es que si las cotas de las ruedas traseras están fuera de una tolerancia hay que desechar dichos amortiguadores y poner otros?. Si no es así, no entiendo por qué se ha de comprobar la alineación trasera.
¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?
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Comentarios
Evidentemente, si el tren trasero no tiene regulacion, el que se haya salido de cotas evidencia una averia, desgaste, accidente, etc... al cambiar los amortiguadores no se cambian esas cotas en el eje trasero.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
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Gracias por darme tu versión.
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