Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ruido al acelerar seat ibiza (no he encontrado en el foro un ruido similar)

He estado buscando haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y no he encontrado exactamente lo que a mi me pasa, espero que me podais ayudar. Tengo un ibiza del 2005 1.9 SDI,que compre de segunda mano, ahora mismo tiene 128000 km y hasta ahora me ha ido muy bien, el único defecto es que tiene tendencia a coger holgura en las ruedas. (lo tengo 4 años y al año lo tuve que arreglar y el mecanico me ha dicho que ha vuelto a coger holgura), bueno como iba dicendo hasta ahora me ha ido muy bien pero este fin de semana me di cuenta que hace un ruido al acelerar,sobre todo en segunda o tercera, cuando cambio de marchas para, el ruido lo oigo en la parte derecha detras del salpicadero y es como un ventilador que conforme acelero va cogiendo velocidad hasta parecer como una turbina. Lo lleve al mecanico y me dijo que eso eran las ruedas, que tenia que cambiarlas. Yo la verdad es que lo vi raro pero bueno, como tambien tenía que cambiarlas lo hice y no solo no ha dejado de hacer el ruido sino que diria que hace mas que antes. Y ahora antes de volverlo a llevar quiero saber si ha alguien le ha pasado lo mismo, porque no entiendo absolutamente nada de mecanica y la verdad tampoco quiero que se dediquen a cambiarme piezas asi como asi y mas en un coche de 8 años.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Un "hola", un "por favor", un "gracias", ayudan a que te respondan.
    Y4WHMzd.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Hay esta el ventilador interior, el encargador de meter el aire de la calle dentro del habitaculo, lo de la holgura de las ruedas que te revisen los silentblocks de suspension
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Un "hola", un "por favor", un "gracias", ayudan a que te respondan.

Esa cruzada la perdimos hace años....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jobafejobafe Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Hay esta el ventilador interior, el encargador de meter el aire de la calle dentro del habitaculo, lo de la holgura de las ruedas que te revisen los silentblocks de suspension

Asi lo hare, como no entiendo absolutamente nada del tema, en cuanto oigo un ruido o cualquier cosa rara en seguida me altero y me preocupo ( y mas pensando en la factura del mecanico) hare que miren lo del silentblocks y sobre todo el ventilador interior haber si se acaba el puñetero ruido, en cuanto hable con el mecanio y sepa lo que es, lo pondré por si a otra persona le pasa lo mismo, gracias por tu ayuda.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    De nada, a veces de las hojas de los arboles y demas entran por el conducto del ventilador y producen ruido de rozamiento, revisa tambien el filtro antipolen casi seguro lo tendras hasta arriba de hojas y ****, y perdona, son silentblocks del brazo de suspension no de suspension que me he confundido, ya nos contaras
  • jobafejobafe Forero Junior
    Bueno ya se me ha acabo el ruido... me han cambiado la correa del alternador, y el tensor de la correa y se me ha acabado el ruido por fin.... Espero que si ha alguien le pasa algo parecido a su coche y lea esto le pueda ayudar.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Gracias por volver a decirnos como te lo han solucionado... poca gente lo hace, es un detalle.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo