¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Audi A4 1.9 TDI
Hola, me dirijo de nuevo a vosotros para requerir vuestro ayuda y consejo en un problema que se me a presentado en mi Audi.
Hace unos días al arrancar el coche escuché tres pitidos en el cuadro y se me encendio el testigo del ABS y del AIRBAG después de hacer unos quince o veinte kilometros se apagaron los testigos.
Posteriromente y siempre al arrancar me lo ha vuelto hacer incluso creo que el resto del cuadro parece que se ilumina con menos intensidad, tambien os he de decir que el marcador del climatizador se oscurece y deja de funcionar. He cambiado bateria, las pastillas de freno estan bien, los niveles son correctos.
Siempre me lo ha hecho en frio y cuando llevo un rato andando todo vuelve a la normalidad. os comento que el testigo de los calentadores tambien se me ha encendido alguna vez, y sin embargo al arrancar se me apaga en un instante.
Por las mañanas en frio tengo que darle varias veces al motor de arranque.
Espero que alguno de vosotros me sepa dar una solución porque en mi taller andan un poco perdidos.
Gracias y un saludo
Hace unos días al arrancar el coche escuché tres pitidos en el cuadro y se me encendio el testigo del ABS y del AIRBAG después de hacer unos quince o veinte kilometros se apagaron los testigos.
Posteriromente y siempre al arrancar me lo ha vuelto hacer incluso creo que el resto del cuadro parece que se ilumina con menos intensidad, tambien os he de decir que el marcador del climatizador se oscurece y deja de funcionar. He cambiado bateria, las pastillas de freno estan bien, los niveles son correctos.
Siempre me lo ha hecho en frio y cuando llevo un rato andando todo vuelve a la normalidad. os comento que el testigo de los calentadores tambien se me ha encendido alguna vez, y sin embargo al arrancar se me apaga en un instante.
Por las mañanas en frio tengo que darle varias veces al motor de arranque.
Espero que alguno de vosotros me sepa dar una solución porque en mi taller andan un poco perdidos.
Gracias y un saludo
0
Comentarios
Hace unos dias tambien me ocurruio que venia con los testigos encendidos y poca luminosidad en el cuadro y al ponerle la marcha atrás se le apagaron los testigos y el cuadro se ilumino con más fuerza.
Os agradeceré si me dais alguna pista. saludos
Has ido a un taller con maquina de diagnostico? Así podrás ver los fallos que tenga y borrarlos, si te aparecen otra vez, ya sabes que toca cambiar...
digo yo... si no es correcto, que me corrijan.
Saludos y suerte.
A partir de la batería (ya cambiada por lo que leo ahora y edito), si se descarta, pues tiene pinta de alternador. 50 euros en el desguace como mucho.
Si conoces a alguien que tenga un vagcom enchufaselo y en el modul 16-Stering wheel podras ver los codigos de que es lo que te esta fallando. Sin mirar los codigos es dificil saber que es lo que te esta pasando.
Lo del airbag, idem. ¿Has movido bruscamente algun asiento piloto o copiloto? Si es asi, la averia la tienes ahi, debajo del asiento.
El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.
Me han hablado del relé 109 y de que puede dar este tipo de problemas, no sé si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en este sentido.
Mi mecanico dice que el vagcom no nos dirá nada si no lo cogemos en el momento del fallo.
vosotros que opinais.
yo creo que debes tener algo bastante mal, y desde luego que arranque tan mal no es bueno, pero no tiene porqué estár relacionado con los otros fallos. No entiendo por qué dice el mecánico que el VAg com no se puede usar hasta que pase el fallo, si cada vez que da el fallo se queda registrado en el sistema.
Lo de los calentadores que comentas, pues si sería interesante cambiarlos, es posible que los tengas mal.
saludos
Que **** es eso?
clausor,antirrobo,contacto X..........
Inmobilizador, no?
rele 109,o humedad.