¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que traman ultimamente las gasolineras?

futurfutur Forero Senior ✭✭✭
No se si ya se ha hablado de esto porque tampoco tengo mucho tiempo de entrar por aquí...

El caso es que almenos en la zona del sur de Alicante, las gasolineras venden la gasolina unos 4 cents. más barata los lunes y unos 2 cents. los martes
No son todas, ni todas bajan 4 cents el precio, pero veo que es una práctica bastante habitual

Estudio de mercado para ver cuanto se desplaza la demanda, para sondear cuan apretados económicamente están los Españoles?

O simplemente bajan los precios para deshacerse del combustible que les queda al final de la semana, que estará ya medio pasado? -prueba de que se estaría repostando mucho menos que antes.

que pensais?

Comentarios

• sKaballasKaballa Forero Senior
    Lo hacen desde siempre. Los lunes es el día más barato, en general, para repostar. Se aprovechan del fin de semana, que hay mayor demanda, para subir los precios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me he fijado en lo mismo..a saber lo que traman, viniendo de esos mafiosos....
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    A ver cuanto tarda en salir en el telediarios que el IPC ha bajado.....

No traman nada las gasolineras, los que traman todo esto son el gobierno y las grandes petroleras que son las que ordenan y mandan (y se llevan buen dinerito).
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

Nada más que añadir (que ya sabemos por aquí todos desde siempre pero bueno).
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    sKaballa escribió : »
    Lo hacen desde siempre. Los lunes es el día más barato, en general, para repostar. Se aprovechan del fin de semana, que hay mayor demanda, para subir los precios.

pues será que el consumo ha bajado, porque hasta hace unos meses estaba al mismo precio toda la semana
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    en las gasolineras te bajan dos centimos para otro dia subirte cuatro en mi gasolinera habitual ya estan empezando a subir precios el gasoil iba ayer a 1,35

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo