¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inmensos hulkenberg, vettel y rainman button

2»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que odio le teneis algunos al Alonso, que **** os ha hecho??? Con tal de cargarse todo lo que sea de aqui, de verdad que algunos dais lastima, siempre con la misma cantinela
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Vettel hizo la tontería de dejarse caer al pelotón de los torpes y comerse la mele. Pecó de conservador en la salida. Con su compañero de equipo emparejado se dejó comer la tostada. Lo de Massa bien.
    mas conservador fue alonso en la salida de abu dhabi, ademas, soy yo el patron de red bull y webber no se sube mas a ese coche, ha cerrado a vettel y ha dejado el otro lado libre. muy bien vettel, ha echo una remontada bastante buena, la verdad que yo a alonso aparte las salidas de pistas no lo vi, no decis por aqui que en agua es muy bueno? pues massa iba como un tiro, en cuando al adelantamiento con bandera amarillas, eso los estais discutiendo solo por aqui, las luces que parpadeavan eran de dos colores, indicaban el estado resbaladizo de la pista.adios

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    mas conservador fue alonso en la salida de abu dhabi, ademas, soy yo el patron de red bull y webber no se sube mas a ese coche, ha cerrado a vettel y ha dejado el otro lado libre. muy bien vettel, ha echo una remontada bastante buena, la verdad que yo a alonso aparte las salidas de pistas no lo vi, no decis por aqui que en agua es muy bueno? pues massa iba como un tiro, en cuando al adelantamiento con bandera amarillas, eso los estais discutiendo solo por aqui, las luces que parpadeavan eran de dos colores, indicaban el estado resbaladizo de la pista.adios

Cuando Vettel adelantó a Kobi los paneles no parpadeaban. ¿Eso te dice algo?

Mito21 escribió : »
    Ahí, ahí, respetando al que no opine como tú
    no estoy faltando a nadie, yo opino lo que me viene en gana, tu puedes opinar lo que quieras, dejate de hard reset y vete a tomar el pelo a quien te da la gana, conmigo no funciona, ya sabes lo que opino de ti y algunos mas, abres trentatres hilos a la semana para engrandecer a tu idolo y dejar a los demas en la sombra, pues yo diria que solo posteas estos tipo de hilos, tu opiniones me resbalan, desde luego eres muy respetable, metiendo cizaña todo el rato.

pd: sei una persona molto in gamba e molto onesta

el **** nunca se cansa

Soy yo el moderador del foro y te doy boleto en "cero coma". no haces más que enmierdar los hilos.

no estoy faltando a nadie, yo opino lo que me viene en gana, tu puedes opinar lo que quieras, dejate de hard reset y vete a tomar el pelo a quien te da la gana, conmigo no funciona, ya sabes lo que opino de ti y algunos mas, abres trentatres hilos a la semana para engrandecer a tu idolo y dejar a los demas en la sombra, pues yo diria que solo posteas estos tipo de hilos, tu opiniones me resbalan, desde luego eres muy respetable, metiendo cizaña todo el rato.

pd: sei una persona molto in gamba e molto onesta
    Soy yo el moderador del foro y te doy boleto en "cero coma". no haces más que enmierdar los hilos.

Insisto. ...

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Anda, que si hubiera un sistema de reportes como en forocoches, estoy iba a ir como la seda.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Ok, pero Alonso no, gana seis puestos, le recorta 10 puntos a su rival y consigue un podio...pero el no corrio bien, mejor Vettel perdiendo puestos, cometiendo errores y comportandose como un novato. Y tu vas de enterado de F1 imageimage

tumblr_m6970jRcD21r82002.gif
    Insisto. ...
    mandale una carta al moderador para banearme, banearm para echar ****, solo hace falta ver todos mis hilos, de como cada hilo lo habeis llenado de ****. anda kimi ra. baneado para no insultar a nadie, sabe lo que te digo? si quieres un foro donde pueden postear solo lo que piensan como tu, pues abrete uno.

el **** nunca se cansa

mandale una carta al moderador para banearme, banearm para echar ****, solo hace falta ver todos mis hilos, de como cada hilo lo habeis llenado de ****. anda kimi ra. baneado para no insultar a nadie, sabe lo que te digo? si quieres un foro donde pueden postear solo lo que piensan como tu, pues abrete uno.

Lo de banearte es por hacerte un favor. Cada intervención tuya en este foro supone un ridículo más en tu cuenta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo