¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desinversion en empresas en zonas conflictivas. La Caixa

PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, manana acaba mi corta aventura con La Caixa, soy muy pesetero (mi madre es catalana), y no voy a tener mi dinero en una caja-banco-"chingirito" en el que no esta estable debido al empuje separatista de la zona donde tienen ubicada su sede. A saber lo que pasa, Catalunya comenzaria su andadura fuera de la UE y fuera del Euro, y no que pasara , si podre sacar mi dinero de un pais extrangero no perteneciente a la UE.
Manana solicitare el cierre de todos los fondos que tenia con Cajasol, los plazos fijos, el Unit Linked y el plan de pensiones, para posteriormente ir a BBVA para que se encarguen de retirar la pasta sin tener que volver por alli a escuchar explicaciones variopintas tipo no pasa nada y demas.
En cuanto a las acciones ya doy por perdido el 50% minimo, quiero venderlas, a medida que continue esta locura terminaran valiendo menos que las de Bankia.
Asi que cuidaito con vuestra pasta, pero es hora de actuar y olvidarse de bancos con problemas de este tipo que sumados a los que ya tienen te despluman en dos ratos.
Os animo a que hagais lo mismo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Dí que sí, yo también mandé La Caixa a tomar por saco hace unos años image

Y el BBVA también.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    http://economia.elpais.com/economia/2012/09/26/actualidad/1348690573_064135.html

Uno de ellos, hay infinidades parecidos sobre la solvencia de estas entidades........no obstante, si hay que hacer boicot se hace, pero con las ideas claras. Mañana les da a los vascos por lo mismo, y a ver que pintas tú en BBVA.

Al final todos con Alonso con lo antipático que es.....image
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    http://economia.elpais.com/economia/2012/09/26/actualidad/1348690573_064135.html

Uno de ellos, hay infinidades parecidos sobre la solvencia de estas entidades........no obstante, si hay que hacer boicot se hace, pero con las ideas claras. Mañana les da a los vascos por lo mismo, y a ver que pintas tú en BBVA.

Al final todos con Alonso con lo antipático que es.....image

Bueno en el Santander (el mejor sin duda alguna) ya tengo el cupo cubierto y no puedo dejar mas.
    El BBVA es ya una multinacional qie ni le van ni le vienen esas historias, pero si lo tengo que volver a sacar no me lo pensaria mi un momento.
    Y es que Unicaja entre que es caja, que esta llena de politivos y que se va a hacer cargo de otra en ruina como Espana-Duero, por supuesto que no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que me dices de Botín, anda se solidario y mete la pasta en una caja fuerte, pero en pepitas de oro....
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    **** pues mi padre lleva ya unos cuantos millones ganados desde que destina parte del dinero a bolsa, todo llevado por los demonios de la caixa claro... intentare que esa extraña teoria tuya no llegue a sus oidos, gracias.
    Unicaja, que su presi está mayor, es plato de Fainé, aunque ultimamente la resulta de Popular/Marenostrum, no le desagrada.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Tanto te ha afectado el 2-3?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• Vale, lo sacas de La Caixa, lo llevas al Santander, ahora a ver como obligas al Santander a que no invierta tu dinero en negocios o en inversiones privadas en Cataluña.....que tambien las hace y bastantes...

Lo siento, pero como comprenderás, los boicots me parecen no solo equivocados, si no inutiles. Lo mismo para el otro lado. Por mi parte seguiré consumiendo los productos que me gusten sean de donde sean, no los qeu me digan los politicos que tengo que consumir.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    Os animo a que hagais lo mismo.

No me gusta ser malpensado, pero esto parece una llamada al boicot "disfrazada".
    miem0029.gif
  • Ochoimedio escribió : »
    No me gusta ser malpensado, pero esto parece una llamada al boicot "disfrazada".

Ni más ni menos.

El orgullito nacional, ese fiel amigo......
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El pasado año, entre vacaciones y viajes contratados con agencias catalanas nos gastariamos algo más de 8.000 euros. Este año, sólo 2.000 y en el 2013, creo que será menos aún. Y ojo, que ha sido "sin queriendo".image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    si supierais todo lo que controla La Caixa...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasaca escribió : »
    si supierais todo lo que controla La Caixa...

Si lo supieran no saldrían de una caverna para "no gastar en catalanes"........image

Yo intento no ser cliente de ellos, pero siempre, si no es por A es por B...zas.....
    Ochoimedio escribió : »

Llamalo como quieras, pero prefiero no jugar con mi dinero, y ya te digo en este momento soy accionista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    Bueno, manana acaba mi corta aventura con La Caixa, soy muy pesetero (mi madre es catalana)

Aquí he parado de leer, no por nada ¿eh? Es que mi madre es de Cádiz y he salido un poco vago image
  • Algadis escribió : »
    Venia este medio dia del banco de cumplir con las obligaciones de primero de mes y me encuentro con un amigo, y hablando asi de bancos me dice lo mismo que el autor del post, que se va de La Caixa, que como tiene mucho afan independentista que se va, tambien algo tiene que ver que lo tienen acribillado a comisiones image.

Eso me lo creo y bastante...de hecho yo dejé de ser cliente de La Caixa por ese motivo.

Por lo otro, aun no he visto ni escuchado a Isidre Fainé decir que La Caixa es independentista........

Pero bueno, creo que esto es más bien pataleta-pro boicotista o algo de eso.
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Yo voy a decir dos cosas:

1, Tener tu dinero en un banco fuera de la UE es quizá probablemente lo mejor que podrías hacer... xD Yo elegiría Suiza probablemente por la experiencia que tienen.... Pero no es ninguna tontería.

2, Dejad de usar la patraña esa del "orgullito nacional", que ya somos mayorcitos para que cada uno gestione su orgullito patrio como crea conveniente, y haga los boicots a lo que le de la gana sin que haya porqué juzgarlo.

Petotazo, si quieres hacer boicot a los productos de donde te den la gana yo te apoyo. Y si decides no hacerlo tambien te apoyo que ****. Compra lo que te salga de las bolas que pa eso es tu dinero.

Y dejad de discutir por chorradas, que nos sangran a todos igual mientras estamos entretenidos en nuestras disputas.
    Time is running.
    belmar escribió : »
    ¿Tanto te ha afectado el 2-3?

Que cabrito!!!!! jeje

Todo influye, todo influye
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nociunociu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Vale, lo sacas de La Caixa, lo llevas al Santander, ahora a ver como obligas al Santander a que no invierta tu dinero en negocios o en inversiones privadas en Cataluña.....que tambien las hace y bastantes...

.

por ejemplo en mi sin ir mas lejos image
    _

.
  • belmarbelmar MegaForero
    nociu escribió : »
    por ejemplo en mi sin ir mas lejos image

Venga charly, pon ahora mismo La Sexta, a ver si aprendes algo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo