¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mañana 1 de octubre empiezo a usar la bici

en Off-Topics
Pues queda dicho, a ver lo que me dura la tontería.
Dejo la moto en casa y voy en bici que tengo el despacho a 20 minutillos de bici.
Con traje y corbata y bici que acabo de limpiar de paseo.
Querido coche y scooter; sus jodeis, hasta el viernes no os veo
...
o eso espero. Ya os contaré
Dejo la moto en casa y voy en bici que tengo el despacho a 20 minutillos de bici.
Con traje y corbata y bici que acabo de limpiar de paseo.
Querido coche y scooter; sus jodeis, hasta el viernes no os veo

o eso espero. Ya os contaré
0
Comentarios
saludos
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
El trayecto, ¿es cuesta arriba?
Yo de pequeño montaba en bici. Ahora, hasta que no pierda unos kiletes, ná de ná.
15 minutos he tardado, sin sudar, con carril bici y sin tener que.gastar mas que en un cortado templado para entrar en calor.
Primera mañana superada. A ver como va la tarde. Luego os cuento.
Abrazos
Yo lo estoy mirando, ya que vivo a 8kms de mi trabajo pero hay unas cuestas muy considerables, por lo que no me gustaría llegar sudado. Estoy pendiente de que me presten una para ver que tal subo las cuestas y en función de esto me la compro
El sillín es de muelles o es fijo.
Lo digo porque con el de muelles es fácil pillar los dedos.
HAces bien... sobre todo con las luces delantera y trasera, estoy hasta los **** de encontrarme con ciclistas al atardecer o en plena noche que circulan sin ningún tipo de luz, eso sí, equipadísimos hasta las trancas y con unas bicicletas de quitar el hipo...
Si hasta la BH que tenía yo de crío traía luces, ****...
Saludos.
Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.
Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...
Respecto a los robos, aqui en la green capital es una pasada, 1100 robos de.bicis en lo que va de año.
Tengo la piton de moto como candado y garaje debajo del despacho.
A ver como se tercia el resto de la.seman.
Abrazis
Otra cosa, para llevar la bolsa del gimnasio y la carpeta del curro, mejor cesta o parrilla trasera???
imf_13
o una mochila a la espalda
Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.
Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.
No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
imf_13
Joderrrrrrr que bueno jajajajajajajajaa
Yo voy a trabajar en bici desde hace 5 años, solo tengo unos 3 Km y en 5 min estoy, me canse de esperar el autobus y ademas dinero que me ahorro, que en BCN la T10 se ha puesto por las nubes.