¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Pero parece como si hubiera habido alguna traicioncilla o algo....
Me refiero que es posible que se haya filtrado algo personal sobre el cura y claro, ante el riesgo, pues zas....cortar por lo sano.
Y ha hecho bien.
Hace un momento he leído un pequeño desliz (involuntario) por parte de un forero respecto del Páter.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
Pero su no vuelta tambien dice mucho...
Allá donde esté, espero que le vaya muy bien y que no pierda ésos debates morales que tenía consigo mismo de vez en cuando.
Conclusiónes:
El gran hermano tambien lee el foro.
El asunto delicado requiere aún más tacto.
Y es suficientemente delicado como para que justo ahora, EP tenga que tapar posibles fugas de información.
Curioso.
Yo tambien.....pero la omisión a veces es el mejor camuflaje....
No... 10 caracteres.
PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
me sumo a lo del parrillero
****, llevo guardados celosamente datos privados de él y de otros foreros desde hace años
Jamás se me ocurriría hacer una guarrada como esa, pero como no te puedes fiar de nadie.....
Pues sí... incluso me arrepiento de haber hecho ese comentario.
Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
si es asi, quiza el mejor favor que podriamos hacerle, es dejar de hablar sobre el...
Voy a echar de menos las historias en urgencias de la neneja el novio (que no me acuerdo como lo llamaba pero me hacía mucha gracia).
He aprendido grandes cosas de ti que nunca olvidaré.
Gracias y forilmente hablando, hasta siempre.
Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Pues me da pena. No es que haya tenido mucho trato con él en el foro (y nada fuera de él), pero sí que es cierto que estaba entre los motivos por los que leo el foro casi a diario desde hace unos años participe o no. Espero que vuelva.
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
LAs razones son fuertes, pero una despedida si que podias habernos dejado.
Un abrazo, pater... y si quieres contactar, ya sabes como hacerlo.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
+1. A veces me cabreaba con algún comentarios suyo, pero le voy a echar mucho de menos.
Hostias!
Es verdad, Girasol.
¿Qué fue de ella?
preferiria que se hubiese ido por una discursion que por esto, de esta manera dudo que vuelva.... hasta siempre cura
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
y maese kidon...... y pasaba.... y mamota..... y juanf........ hay tantos, chato..... qué pena.
Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Miembro nº 15 del club de fans del pater