¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Desafortunadamente ya nos han dicho que está "confirmado" que el próximo Mustang vendrá a Europa con ese nombre, y estará hecho al gusto de aquí.
Así que imploro clemencia.
Esto no implica que el próximo Mustang vaya a ser un clon de los coupés germanos sino que se tendrá en cuenta los gustos de este lado del charco (sin olvidar sus raíces) para que se pueda importar a Europa. Por eso sustituyen el eje rígido del tren trasero por una suspensión independiente. Eso es una declaración de intenciones en toda regla. Lo cual, por cierto, aplaudo.
Tu tesis es que somos el mercado de referencia para diseñar, pero ya no para vender, y que el Cougar fracasó por no ser un producto destinado a ningún mercado específico.
Me gusta. Y te planteo esta duda: ¿cómo ves, desde esa tesis, el pseudocapri que nos ocupa?
Y otra duda ya que hablamos de trenes traseros modificados. ¿Abandonará Chevrolet el ballestón trasero en el Corvette?
Vale, lo segundo no es una duda, sino un dardo envenenado.
Lo del Mustang ya lo sabía y hasta la fecha, es el único confirmado pero creo que no tiene nada que ver. La comercialización del Mustang en Europa es un sueño de muchos, mientras que la vuelta de "viejas glorias" europeas se lleva mucho tiempo anunciando pero no aparecen.
Supongo que el futuro Mustang tome buena parte del diseño del Evos como bien dices pero para convertirlo en un modelo global creo que no hace falta que deje el aire retro que por otra parte está de moda, lo que hace falta es que deje de ser mastodónticamente grande para Europa y de primeras ya se dijo que la nueva generación iba a ser mas pequeña creo.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Qué simpático. Seguramente el sistema de suspensiones con control electromagnético del ZR1 sea siquiera comparable al del Mustang. La sola insinuación me produce carcajadas...aún en tono irónico/chistoso.
PD: El Cougar lo has metido tú interesadamente en este debate. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Lo del Mustang lo he leído no hace tanto en un artículo de Guillermo Alfonsín sobre los planes de Ford para el futuro Mustang; de éste se extraía que abandonarían la estética retro.
Sobre el tema del cambio de esquema de suspensión trasero (hay hasta fotos que lo acreditan): http://es.autoblog.com/2012/06/09/ford-prueba-ya-con-la-mula-del-proximo-mustang-con-suspension-t/
Sobre el cambio del lenguaje estilístico: http://es.autoblog.com/2012/04/16/rumor-el-ford-mustang-cambiara-su-estilo-retro-por-las-lineas-c/ Como podréis leer en el artículo dice, y cito textualmente: "[...]
Como veréis, en todo momento me estoy haciendo eco de lo que dicen las publicaciones especializadas, ni me lo invento ni mis tesis vienen por ciencia infusa. Que en un futuro estos vaticinios se cumplan o no será otro cantar.
Dificil lo veo por que no me dedico a eso ni me gusta, pero eso no quita para que sea monotono.
Y eso que solo es un concept, cuando pase a producción se van a parecer más todavia.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
yo no le veo ningun parecido
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.