¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compresor Aire Acondicionado Stilo JTD

buenas.alguien sabe por aqui si se puede cambiar los rodamientos del compresor del aire acondicionado del fiat stilo o se tiene que cambiar entero.hace un chirrido cuando esta apagado pero cuando enciendo el aire el ruido ya casi ni se escucha.si alguien sabe algo.... GRACIAS!!image

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    te lo subo¡¡¡¡¡¡
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    por lo general se pueden cambiar casi todos los rodamientos de los compresores de aire acondicionado, depende mucho del tipo y modelo de compresor que monten, y eso puede variar mucho incluso en e mis o año, modelo de motor etc... asi que lo suyo es ver in situ el compresor
  • edmb27edmb27 Forero Junior
    ok gracias.espero qe los cojinetes se puedan reparar porque el compresor vale un paston.gracias image
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Hay algo que no me cuadra. Si no esta conectado y se escucha como mucho puede ser rodamiento de la polea. Y si se sigue escuchando cuando esta en marcha pero menos, ya si que no me cuadra nada. Para mi que es la correa o tensor si lo lleva.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »
    Hay algo que no me cuadra. Si no esta conectado y se escucha como mucho puede ser rodamiento de la polea. Y si se sigue escuchando cuando esta en marcha pero menos, ya si que no me cuadra nada. Para mi que es la correa o tensor si lo lleva.

el que se active o no el compresor solo repende de un embrague de acoplamiento magnetico pero la polea está girando siempre, al estar el embrague acoplado reduce las oscilaciones del rodamiento de la polea de la bomba por eso se oye menos
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Ah, pues si, puede ser eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Antes de dar una diagnosi (Es el rodamiento ) lo mejor para saber es si hay posibilidád de desmontar la parte de el embrague , para comprobar si efectivamente es el rodamiento..
  • edmb27edmb27 Forero Junior
    bueno,gracias a todos los que respondieron.ya esta solucionado.el mecanico me dijo que los cojnetes no se pueden cambiar porque ese compresor ya habia sido tocado.he comprado uno en un dezguase y ahora parece que tengo coche nuevo.adios ruido,enfria mas rapido y todo.la verdad que estoy muy contento.me ha dado el compresor viejo y lo tengo en casa.cambio de compresor con carga de gas,anticongelante,pastillas de frenos delanteras,todos los filtros menos el de combustible y cambio de aceite(5w50 motul ??)550 euros.esta bien creo yo.gracais!!
    edmb27 escribió : »
    bueno,gracias a todos los que respondieron.ya esta solucionado.el mecanico me dijo que los cojnetes no se pueden cambiar porque ese compresor ya habia sido tocado.he comprado uno en un dezguase y ahora parece que tengo coche nuevo.adios ruido,enfria mas rapido y todo.la verdad que estoy muy contento.me ha dado el compresor viejo y lo tengo en casa.cambio de compresor con carga de gas,anticongelante,pastillas de frenos delanteras,todos los filtros menos el de combustible y cambio de aceite(5w50 motul ??)550 euros.esta bien creo yo.gracais!!

pues si, la verdad es que se ha portado bien tu mecanico con el precio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo