¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantia del start stop

Buenos dias a todos,
sabeis si es cierto que si se estropea el sistema start-stop o cualquier otra averia no entra en la garantia si no hay sustitucion de piezas?????
....y como sabemos si realmente han sustituido o no alguna pieza??. Pueden decir que no para cobrarte y si cambiarla??
hay que tener mucho cuidado... yo no me fio ni un pelo ni siquiera en concesionarios oficiales( ahi es donde me los estan diciendo). Deje el coche en el taller oficial pensando que eta en garantia y ahora me estan reclamando 120 euros. AGRADEZCO AYUDA.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ellos se estaran aferrando al tema de que es desgaste de piezas (me imagino que el motor de arranque).

Ya sabes, reclamación a atencion al cliente de la marca .
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Creo que se ha hecho un lio.

¿Algo puede romperse y no necesitar cambiarse para arreglarlo?
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Creo que se ha hecho un lio.

¿Algo puede romperse y no necesitar cambiarse para arreglarlo?

Sí, puede ser necesaria solo una programación.

Pero me da a mí que estamos hablando de un vehículo con más de 2 años y garantía de V.O.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Que pena ,estos modernos sistemas de arranque estan siendo una ruina pa muchos usuarios se estropean siempre en el peor momentojpeg
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Lastima de sistema tan poco eficaz

imageimage
    OTRO MASS escribió : »
    Sí, puede ser necesaria solo una programación.

Pero me da a mí que estamos hablando de un vehículo con más de 2 años y garantía de V.O.
    Buffff se rompen en el peor momento y su eficacia es muy poca ,prefiero el encendido de toda la vida de clausorgif
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    pedregal escribió : »
    imageimage
    Buffff se rompen en el peor momento y su eficacia es muy poca ,prefiero el encendido de toda la vida de clausorgif

Tengo la impresión de que no sabes mucho de estos sistemas y como funcionan .
    ¿ Es así ? .
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo