¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ya conocemos el precio del Audi A1 Quattro
Me gusta éste coche,pero practicamente al precio de un BMW 1M,creo que la elección es clara


Hace dos meses Audi confirmaba la versión más agresiva de su modelo más pequeño, el Audi A1 Quattro. Esta versión limitada a 333 unidades ya tiene precio para nuestro país que será de unos 53.600 euros por un Audi A1 con un motor 2.0 litros TFSI capaz de alcanzar los 256 CV de potencia.
Sin embargo los principales mercados para el modelo tope de gama de la familia A1 están localizados en el centro y el suroeste de Europa e incluso alguna unidades llegarán a América del Sur, por lo que será muy difícil ver una de estas unidades en España ya que nuestro país no suele ser cliente habitual de estas versiones.
Aunque todas las características del Audi A1 Quattro ya fueron desveladas en el mes de diciembrevamos a recordar aquellas más importantes. Sus medidas son de 3.987 milímetros de largo, 1.740 de ancho y 1.416 de alto por lo que es un poco más largo que un A1 convencional. Además en el exterior cuenta con un kit aerodinámico que incluye mejoras en el difusor o en la parrilla. Sus llantas son de 18 pulgadas y están equipadas con neumáticos en 225/35 de serie, sus discos delanteros freno autoventilados miden 312 milímetros de diámetro.
En cuanto al motor 2.0 litros TFSI desarrolla una potencia total de 256 CV a 6.000 rpm con un par máximo que se eleva a los 350 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm. Su potencia la entrega de forma permanente a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de seis velocidades que permite un paso de 0 a 100 Km/h en sólo unos 5,7 segundos con un consumo, pendiente de homologación, de 8,5 litros por cada 100 Km.



Hace dos meses Audi confirmaba la versión más agresiva de su modelo más pequeño, el Audi A1 Quattro. Esta versión limitada a 333 unidades ya tiene precio para nuestro país que será de unos 53.600 euros por un Audi A1 con un motor 2.0 litros TFSI capaz de alcanzar los 256 CV de potencia.
Sin embargo los principales mercados para el modelo tope de gama de la familia A1 están localizados en el centro y el suroeste de Europa e incluso alguna unidades llegarán a América del Sur, por lo que será muy difícil ver una de estas unidades en España ya que nuestro país no suele ser cliente habitual de estas versiones.
Aunque todas las características del Audi A1 Quattro ya fueron desveladas en el mes de diciembrevamos a recordar aquellas más importantes. Sus medidas son de 3.987 milímetros de largo, 1.740 de ancho y 1.416 de alto por lo que es un poco más largo que un A1 convencional. Además en el exterior cuenta con un kit aerodinámico que incluye mejoras en el difusor o en la parrilla. Sus llantas son de 18 pulgadas y están equipadas con neumáticos en 225/35 de serie, sus discos delanteros freno autoventilados miden 312 milímetros de diámetro.
En cuanto al motor 2.0 litros TFSI desarrolla una potencia total de 256 CV a 6.000 rpm con un par máximo que se eleva a los 350 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm. Su potencia la entrega de forma permanente a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de seis velocidades que permite un paso de 0 a 100 Km/h en sólo unos 5,7 segundos con un consumo, pendiente de homologación, de 8,5 litros por cada 100 Km.



0
Comentarios
para variar
¿Para variar yo o Audi?
me refiero a vag claro
y las llantas son casi iguales a de un lancia delta que acabo de sacar unas fotitas aqui en la puerta de mi casa...preparado para Rally....
https://www.21wonders.es/
Ya puestos, podrían haber puesto la versión de 271 CV.
No sé si el evo aún se vende en España,pero puedes comprarte un impreza sti y te sobran 10,000€
10.000 euros que sobran o se pueden emplear en chucherías finas.
Grasias, no hase falta desir más.
Sí que puede dar caballos en el banco de Autopista (anda por ahí el hilo), sí.
Para mi el Impreza murio hace muchas generaciones ya
Tu lo has dicho,casi,les falta ese casi para que no sean tan feas.
hace muchas? pues sólo vamos por la tercera generación creo
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.