¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he inscrito en la Maratón Ciudad de Sevilla

agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
pues eso vamos simplemente a conocer ese experiencia, solemos correr a diario, pero no vamos a competir, al menos intenetermos terminar la prueba.
Un saludo ya os contare
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias, no es maraton 42Km la media ya he sido, para mi y mi amigo es la primera vez que la corremos, sera el 19 de febrero. Si eso me han comentado que el km 30 es lo peor habra que concienciarse.
    Viva España

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que te lo pases muy bien¡¡¡image
    El chico FR escribió : »
    que te lo pases muy bien¡¡¡image

gracias jajajaj,, de esas me tomare unas cuantas cuando terminemos, bueno y si no terminamos igual, un saludo a todos!!
    Viva España

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo compañero, si siguiera en Sevilla, estaría alli trabajando como fisio en la carrera.

Es una maraton muy curiosa la de mi ciudad, y lo bueno, es que cuando está el "muro" (kms 30-35) es cuando más gente hay.

Y la sensación cuando se entra en el estadio de la Cartuja está genial también.

Luego pasa por las manos de uno de mis compis que estén alli, y lo agradecerás! (quizas no del todo en ese momento, pero si a posteriori)

image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió : »
    Gracias, no es maraton 42Km la media ya he sido, para mi y mi amigo es la primera vez que la corremos, sera el 19 de febrero. Si eso me han comentado que el km 30 es lo peor habra que concienciarse.
    hola,
    yo no he hecho maratones "de asfalto" pero una vez estuve corriendo 6h 50min en una carrera de montaña SIN ESTAR PREPARADO para tanto... de beber agua por el miedo a deshidratarme se me "encharcó" el estomago e hice unas 1,5h más de lo previsto...

cuando empieces a pensar en abandonar, "desconecta" todos tus pensmientos y focalízate en el siguiente paso, y el otro... y el otro... y uno más... yo me buscaba una canción que me mantuviera ocupado en "no pensar". En caso contrario te empiezas a cavar tu propia tumba y en el 30, como "tenías previsto", abandonas....

los deportes de resistencia son "más físicos que mentales"....

eso sí, el dia que le das una patada a tu mente...estás preparado para superarte contínuamente...

salud y suerte!!!!

PD: todos los experimentos que tengas previstos en cuanto a estrategia, alimentación o vestimenta/calzado HAZLOS ANTES. Nunca el dia de la prueba.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    hola,
    yo no he hecho maratones "de asfalto" pero una vez estuve corriendo 6h 50min en una carrera de montaña SIN ESTAR PREPARADO para tanto... de beber agua por el miedo a deshidratarme se me "encharcó" el estomago e hice unas 1,5h más de lo previsto...

cuando empieces a pensar en abandonar, "desconecta" todos tus pensmientos y focalízate en el siguiente paso, y el otro... y el otro... y uno más... yo me buscaba una canción que me mantuviera ocupado en "no pensar". En caso contrario te empiezas a cavar tu propia tumba y en el 30, como "tenías previsto", abandonas....

los deportes de resistencia son "más físicos que mentales"....

eso sí, el dia que le das una patada a tu mente...estás preparado para superarte contínuamente...

salud y suerte!!!!

PD: todos los experimentos que tengas previstos en cuanto a estrategia, alimentación o vestimenta/calzado HAZLOS ANTES. Nunca el dia de la prueba.

gracias tio, que va, experimentos ningunos vamos a llevar zapatillas que usamos a diario, incluso equipación usada, nada estrenar ese dia, no merece la pena, pantalones y camisetas del dacatlon jajjaaja
    Viva España

stoguau escribió : »
    Animo compañero, si siguiera en Sevilla, estaría alli trabajando como fisio en la carrera.

Es una maraton muy curiosa la de mi ciudad, y lo bueno, es que cuando está el "muro" (kms 30-35) es cuando más gente hay.

Y la sensación cuando se entra en el estadio de la Cartuja está genial también.

Luego pasa por las manos de uno de mis compis que estén alli, y lo agradecerás! (quizas no del todo en ese momento, pero si a posteriori)

image
    y eso??
    gracias un saludo
    Viva España

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió : »
    y eso??
    gracias un saludo

En la maratón de Sevilla, hay un equipo de fisioterapeutas que dan servicio tras la carrera a los participantes gratuitamente! Así que aprovecha!
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • ¿Vas a llevar mallas?..

Y que no se te olvide embadurnarte de nivea las pelotas y tiritas en los pezones...

Suerte y no sigas el ritmo de los negros que esos está acostumbrados a correr delante de los leonesimageimageimage
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Joer los que corréis maratones sois de otro planeta... yo empecé a correr hace un mes y me hago 2 km. justitos... imageimage ¿o más bien seré yo de otro planeta? image

Suerte, ánimo... image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    stoguau escribió : »
    En la maratón de Sevilla, hay un equipo de fisioterapeutas que dan servicio tras la carrera a los participantes gratuitamente! Así que aprovecha!

ajaaa, pues de eso no tenia ni idea abra que aprovachar, jajjajaa
    Viva España

el_cura escribió : »
    ¿Vas a llevar mallas?..

Y que no se te olvide embadurnarte de nivea las pelotas y tiritas en los pezones...

Suerte y no sigas el ritmo de los negros que esos está acostumbrados a correr delante de los leonesimageimageimage

jajajjajaa, que va pater, eso de las mallitas no me va, pantalon corto normal, y si abra que ponerse algo de vaselina en algunos sitio jajajaja.
    un saludo pater!!
    Viva España

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para correr un maratón, mi padre los ha corrido y no veas el sacrificio que le suponía.

En alguno de sus maratones, así como en las medias que hacía he hecho el recorrido en bicicleta para animarle.

correr es de cobardes jejeje, lo mio son las cuestas con las dos ruedas.
    buenas ya de vuelta, finalizada la prueba, hemos tardado 3 horas y media, el primero creo q era una marroqui que lo ha echo en 2 horas 13 minutos, increible.
    LA experiencia ha sido buenisima, me ha encantado, la organización perfecta, muchisima gente animando a los corredores, la verdad q fenomenal.
    Eso si las piernas las tengo bastante jodidas, muy cargadas, ahora otra ducha con agua caliente y a ponerlas en alto.
    Viva España

• powerpower Forero Senior ✭✭✭
    eso cansa... yo te voy avisando
  • negunegu Forero Master ✭✭
    muy buena marca, enhorabuena.

yo este año me iba a meter la media de vigo-baiona a mediados de marzo y la de coruña de 42 en abril... pero creo que me ha mirado un tuerto:

- bursitis cadera en enero (solucionado).
    - sobrecarga gemelo después de unas carreras populares cortas hace unas semanas.
    - papiloma muy doloroso en la planta.

y para rematar me he caído de la bici (otra vez ****) el domingo pasado y tengo líquido en la rodilla.

Todo en la pierna izquierda.
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    suerte y a ganar

saludos
    vecino

imageimageimageimage
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
    negu escribió : »
    muy buena marca, enhorabuena.

yo este año me iba a meter la media de vigo-baiona a mediados de marzo y la de coruña de 42 en abril... pero creo que me ha mirado un tuerto:

- bursitis cadera en enero (solucionado).
    - sobrecarga gemelo después de unas carreras populares cortas hace unas semanas.
    - papiloma muy doloroso en la planta.

y para rematar me he caído de la bici (otra vez ****) el domingo pasado y tengo líquido en la rodilla.

Todo en la pierna izquierda.

gracias, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, espero que te recuperes pronto, un saludo!!
    Viva España

• powerpower Forero Senior ✭✭✭
    ayer me encontre este video y me impacto muchisimo. Creo que no es mal sitio pa colgarlo...

power escribió : »
    ayer me encontre este video y me impacto muchisimo. Creo que no es mal sitio pa colgarlo...

uffff, se te ponen los pelos de punta
    Viva España

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo