¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
1984 . El mundial que le gano Lauda
COMPARATIVA DE RESULTADOS 1984
PUNTOS
Niki Lauda- 72
Alain Prost-71,5
VICTORIAS
Niki Lauda-5
Alain Prost-7
PODIOS
Niki Lauda-9
Alain Prost-9
POLES
Niki Lauda-0
Alain Prost-3
PRIMERAS LINEAS DE PARRILLA
Niki Lauda-0
Alain Prost-11
TANTEO EN ENTRENOS CLASIFICATORIOS (16 GP)
Niki Lauda-1 (Solo superó a Prost en Dallas)
Alain Prost-15
VUELTAS RÁPIDAS
Niki Lauda-5
Alain Prost-3
1985 el año que gano Prost
Prost - 2 Poles, 5 V.rapidas , 5 victorias , 73 puntos-
Lauda- 0 Poles, 1 V.rapida, 1 victorias , 14 puntos-
Pd: De todos modos J.Rubio reindividica a Prost , tampoco dice que sea el mejor.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Reindividica mola mucho más.
Yo a pesar de todas las opiniones del post, sigo pensando lo mismo.
igual fangio no habría sido lo que fué, si hubiera tenido que lidiar con la precisión a todos los niveles que manejan los pilotos hoy día, 100 botones, frenar exacto en la linea de boxes, salir perfecto, dar una vuelta rapida en clasificación exacta....
O igual vettel no habría sido lo que es, cuando lo que importaba era el pilotaje puro y duro, donde solo las manos y la pista decidían al campeón.
Son incomparables.
De hecho, MSC que ha pertenecido prácticamente a 3 generaciones, ganando en 2 de ellas, me parece que es el más completo de la historia.
El solito modernizó y evolucionó la f1, dando lugar a los auténticos monstruos (a todos los niveles) que vemos hoy en las pistas (aunque quizas no los podamos valorar tan claramente como en otras épocas).
Sin embargo lo que hoy es, no quiere decir que hubiera sido en otra época.
Lo que tenemos HOY responde unica y exclusivamente a que la historia se ha desarrollado tal y como lo hizo hasta nuestros días.
50: Fangio
60: Clark
70: Stewart
80: Prost
90:Senna
2000: Schumacher
2010.... Vettel
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Buena lista... Pero en los 70 pondría a Fittipaldi, o quizá a Lauda, en lugar de Stewart.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Fittipaldi peno tras sus mundiales demasiado tiempo con los Copersucar, fue un reinado muy breve en el tiempo.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Pero no era un problema de talento, te recuerdo que ganó la Indy 500 1993 con 44 años...
Apostó por Copersucar (escudería de la que era propietario) y se demostró una apuesta errónea (algo así como cuando Jacques Villeneuve, campeón con Williams, se fue a la aventura de BAR).
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".