¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Mr. Bush !!

FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
Se confirma el triunfo de Mr. Bush.A mi en principio me daba igual quien ganara,pero después de oir a Llamazares y a los de ERC decir que es una mala noticia su triunfo,entiendo que es una muy buena cosa que haya ganado éste caballero.

Por cierto,cúan diferente es un pais con 200 años de instituciones democráticas y otro cuyo nombre no citaré ...

salu2
"Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
«1345678

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, es que yo oigo a ERC decir eso y a todo correr voy a votar a Bush. De todas formas, de haber estado en EEUU, hubiera votado a Bush.

Sí Frankie, muy diferente son.

saludos!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Pues no sé cómo podéis alegraros.

No puedo entender que estéis de acuerdo con un personeaje como ése. Es medio analfabeto y tan integrista como Bin Laden. Su reelección es una mala noticia para cualquiera que se preocupe por la salud del planeta, por el conflicto israelo palestino, por la situación en Irak, por la multilateralidad en las relaciones internacionales e incluso por la política económica de Estados Unidos, que a duras penas soportará otros 4 años de déficit y de petróleo por las nubes. Eso sí, él y las grandes empresas, petrolíferas o no, seguirán enriqueciéndose. El paro seguirá aumentando y el papanatismo religioso crecerá en eso que llaman la américa profunda.

En fin, que los estadounidenses tendrán lo que se merecen, lo que han votado, pero el resto del mundo no le ha votado y también lo padecerá.

Pero nada, vosotros a seguir alegrándoos, como Lamazares ha dicho que es una mala noticia...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el fondo da igual... a la que se acabe el juicio de las tabacaleras se va ir el pais a tomar por culo!!!! que ganas tengo Dios!!!!!!!!!

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• jordiduranjordiduran Forero Senior ✭✭✭
    eeeeehhh y ummmmm pero eeeee es queeee ayyyyyy ostiaaaaaa!!!
    Bufffff!!!
    Jordi
    Prefiero ser dueño de mis pensamientos a ser esclavo de mis palabras
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    jordiduran escribió :
    eeeeehhh y ummmmm pero eeeee es queeee ayyyyyy ostiaaaaaa!!!
    Bufffff!!!
    Jordi

jajajaja image

• ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda este individuo pasara a la historia a lo grande, como otros tantos personajes, tan importantes como personas mataron,esta claro para pasar a la historia hay que **** en masa, matando a 4 te meten en la carcel, matando a miles eres un Dios.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    hola ,

a mi no me gusta ninguno de los 2. y pienso que quien este no iba a cambiar nada de nada.

EEUU image , siempre va a estar igual . con sus guerras , que al final lo pagan todos , incluyendonos a nosotros.

pero esto es hablar por no callar , pues van a seguir haciendo lo que le salen de alli...

bueno , pues a seguir esperando a que alla un poco de paz en el mundo.

venga un saludo y paz para todos.image
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gif feriadelautomovil0138ls.jpg
    mientras queden humanos no habrá paz... aunque eso no justifica una guerra.

Frankie, eres un liante, que después pierdo tiempo "de estudio" contestando las cosas... :P

saludos!

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió :
    Hola:

Pues no sé cómo podéis alegraros.

No puedo entender que estéis de acuerdo con un personeaje como ése. Es medio analfabeto y tan integrista como Bin Laden. Su reelección es una mala noticia para cualquiera que se preocupe por la salud del planeta, por el conflicto israelo palestino, por la situación en Irak, por la multilateralidad en las relaciones internacionales e incluso por la política económica de Estados Unidos, que a duras penas soportará otros 4 años de déficit y de petróleo por las nubes. Eso sí, él y las grandes empresas, petrolíferas o no, seguirán enriqueciéndose. El paro seguirá aumentando y el papanatismo religioso crecerá en eso que llaman la américa profunda.

En fin, que los estadounidenses tendrán lo que se merecen, lo que han votado, pero el resto del mundo no le ha votado y también lo padecerá.

Pero nada, vosotros a seguir alegrándoos, como Lamazares ha dicho que es una mala noticia...

Saludos

Puedo decirlo de otra manera pero no puedo decirlo mejor, estoy triste, solo espero que sea injustificado mi estado de animo...
    Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • LeugimC8LeugimC8 Forero Senior ✭✭✭
    Mala noticia.

Creo que nos hubiera ido mejor (por lo menos no peor) a los españoles con los Democratas. Despues de nuestro cambio de gobierno y la retirada de las tropas de Irak hariamos mejores migas con el Kerry y compañia que con los Republicanos. Estoy seguro que tarde o temprano nos pasaran factura por lo de Irak, si no al tiempo. Todavía no entiendo porque nos tuvimos que meter en ese "embolao".
    !No temo a la Ley aunque no sea perfecta, temo a quienes la aplican y abusan de sus defectos!.
    Hola de nuevo:

SI yo sé que Kerry no iba a ser la solución, pero es que Bush es un problema en sí mismo.

Pero lo que no entiendo es que haya partidarios de Bush en España. No creo que por ser votante o simpatizante del PP tengas que apoyar a Bush, que hablamos de política, no de fútbol. Pero si el partido demócrata es, cuando menos, tan de derechas como el PP. Si Bush no tendría cabida ni en el ala más derechista del PP, si "se sale" por la derecha, a parte de salirse por cociente intelectual de casi cualquier partido político medianamente razonable.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• mcedmced Forero Senior ✭✭✭
    Da igual. Tanto Bush como Kerry son unos mandados.
    soy partidiaro de Bush sobre Kerry porque me crié en EEUU (no por ser votante del PP), y mantengo muchas amistades allí.

Espero que Bush gobierne mejor que la última vez, y según acabo de ver en su intervención en CNN, intentará "ganarse el respeto de los votantes demócratas". Espero que lo haga.

Saludos!

A ver si las próximas elecciones los demócratas pillan a alguien que produzca más empatía que un cacho de hierro, porque Kerry...

• ferraristaferrarista Forero Master
    de acuerdo con las intervenciones de simca, triste noticia, como dijo dimitri pitterman "para ser entrenador de futbol te piden un carnet pero para gobernar un pais vale cualkier ****".

saludos pesimistas.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos.

Yo también suscribo la intervención de simca.
    SYT_Shadow escribió :
    Espero que Bush gobierne mejor que la última vez, y según acabo de ver en su intervención en CNN, intentará "ganarse el respeto de los votantes demócratas". Espero que lo haga.
    ¿Mejor que la última vez? No sabemos si Kerry es mejor o peor, ya que no ha gobernado y por tanto no resiste una comparación, pero vistos los 4 años de Bush cualquier alternativa es mejor. ¿De veras se puede pensar que ahora lo va a hacer de otra forma? Porque a mí no me entra en la cabeza más que más años de la misma prepotencia y desprecio a todo lo que choque con sus intereses y los de sus colegas. Nada ha cambiado en el panorama internacional para que éstos cambien ahora. Bueno, sí, ahora puedes mentir, invadir países, respaldar genocidios y ser un corrupto, y puedes llegar a presidente.

Saludos a todos. Bimmer.
    Hola:

Syt:

También me sorprende eso de que prefieres a Bush, pero esperas que lo haga mejor, aunque yo, como Bimmer, no confío en que mejore. Y menos ahora que no tiene que luchar por la reelección.

Manda **** que de los 12 presidentes que han sido reelegidos a lo largo de la historia de los Usa, uno sea este cafre.

Por cierto, no sé que tendrá que ver que hayas vivido allí para que prefieras a Bush, es que Kerry es canadiense?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Que susto Sr. Arbusto!!!

La reeleccion de Bush es un insulto a la tolerancia, a las libertades fundamentales, a la legalidad internacional, a la paz en el mundo, al respeto por la vida, a la diversidad, a la salud ambiental del planeta, a la cultura y al buen gusto. No creo que si hubiese salido elegido el partido democrata hubiese sido mucho mejor, lo unico que espero es que no intervengan en Iran y rectifiquen su politica de invasiones y asesinatos indiscriminados de inocentes, mi critica y repulsa al obsoleto sistema electoral norteamericano, y a la sucia campanya en la que se han vertido infamias contra el partido democrata y a la manipulacion del electorado de una forma claramente deshonesta.

Saludos y buena ruta!!!

P.D. Algunas veces mas de 100 millones de moscas se pueden equivocar, solo hay que perfumar el insecticida con un ligero olorcillo a ****.
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Con que arrogancia y sentido de superioridad moral miramos a los USA !!

Tal parece que seamos nosotros y no ellos quienes den cada año el mayor número de premios Nobel,o quienes mismamente hayamos desarrollado la tecnología que permite que estemos interviniendo ahora en éste foro de internet.

Pero bueno se me responderá que esa capacidad tecnólógica no vale nada si no se acompaña de los valores éticos y culturales que tenemos nosotros .

En éste hilo se ha dicho de Mr Bush que es: ****,cafre,****.integrista,superderechista...ésto de momento,que supongo que saldrán más.
    Se ha dicho también su elección provocará:
    - que siga el conflicto palestino israeli
    - desastres ecológicos,climáticos y medio ambientales
    -incremento brutal del paro en USA y en general en toda la galaxia

Y en definitiva,se dice que en USA hay unos 60 millones de cretinos,bebedores de Cola y comedores de grasientas hamburguesas,que han dado soporte al presidente electo.

Miremos un poco hacia nuestra casa...¿Qué políticos tenemos nosotros? ¿qué méritos personales tiene nuestro actual presidente de Gobierno?...Ha pasado de ser un oscuro diputado de provincias,sesteando durante 8 años en el congreso y sin tener ninguna experiencia en gestionar nada (no ha sido presidente ni de su comunidad de vecinos) a llevar el timón del "estado español" .

Y que decir del resto de lumbreras que iluminan nuestro panorama politico?..auténticos zotes que ejercen de demócratas de salón pero que si tuvieran los medios (poder absoluto,ejército poderoso),habría que ver cómo actuaban.

Y que decir de nuestra sociedad..basta con ver la basura que sirven en televisión para comprobar la salud mental/moral de éste pais.

Por cierto,el señor ZP ha perdido el traserillo para llamar al Sr. Bush y felicitarle efusivamente.Eso se llama coherencia,integridad,firmeza,,,talante.

salu2

Frankie escribió :
    Con que arrogancia y sentido de superioridad moral miramos a los USA !!
    esto es lo mejor de todo Frankie, la abrumadora superioridad de los Europeos hacia EEUU.

Su país está lleno de idiotas, sin embargo, tienen de lejos el mayor ejército del mundo, un paro mucho menor que el europeo, el mayor PIB, 44% de la producción industrial mundial, gastan en doble en I+D que toda europa junta... pero claro, son unos imbéciles.
    Pues pregunto yo, ¿cómo puede ser que ellos nos lleven la delantera en todo? Si ellos son subnormales, nosotros estamos por debajo de la inteligencia de una ameoba.

Frankie, sabiendo que estoy perdiendo mi tiempo, contestaré a unas cuantas cositas...

El conflicto israeli-palestino, ¿supongo que es culpa de Bush no? Seguro que fue él quien "devolvió" Israel a los judíos después de la Segunda Guerra Mundial!!

Desastres ecológicos? Quien crea que el Kioto es la solución para el tema del CO2, que piense otra vez, porque se equivoca. Ni siquiera es un buen primer paso. De todas formas, las emisiones en EEUU can caído un 7% en estos últimos 4 años gracias a medidas más estrictas en cuanto a emisiones CO2.

El incremento del paro en EEUU ha sido del 0,7%, y aún ahora, está a menos de la mitad que europa...

"legalidad internacional" jajajjajajajajajaja. ¿que legalidad? O sea, que la ONU dice que una guerra es legal, ¿y de pronto lo es? que pasa, ¿que no muere gente?

Lo del "retorno a la multilateralidad" me hace gracia. Creéis que EEUU gasta el 36% del gasto mundial en ejército para tener a unos burócratas europeos decirles cuándo y dónde pueden actuar???? Por supuesto que son unilaterales, y lo seguirán siendo hasta que alguien más tenga suficiente poder como para al menos equilibrar la balanza un poco.

En cuanto a la Guerra de Irak, hasta que no vea manifestaciones delante de las embajadas rusas de una intensidad proporcional a las muertes en Chechenia vs Irak, no me voy a inmutar, porque sois unos HIPÓCRITAS.

simca:
    Lo que tiene que ver que haya vivido allí es que votaría a uno de los dos, probablemente republicanos. fue una respuesta a tu pregunta sobre "qué tiene que ver que votes PP con que votes a bush?".
    Me llegan a poner un demócrata con un mínimo de gracia, como Clinton, y probablemente le hubiera votado, pero Kerry no me inspira nada de confianza... me recuerda a ZP, un populista de ****.

También me hace gracia lo de "ahora EEUU esta peor visto". Ein? Si el 11/9/01, cuando Bush llevaba unos días de presidente y no había invadido Irak, van mis compañeros de la uni y expresaron su sincero lamento de que no hubieran estrellado los aviones contra centrales nucleares, para **** a más "americanos estúpidos".

Ya que estoy, manisfestar mi apoyo a lo que espero que vaya a ser la invasión tanto de Corea del Norte como Iran.
    Iran, por intentar conseguir armas nucleares, y corea del norte, lo mismo.

venga, que me hace ilusion ver las respuestas!!!

Frankie escribió :

Por cierto,el señor ZP ha perdido el traserillo para llamar al Sr. Bush y felicitarle efusivamente.Eso se llama coherencia,integridad,firmeza,,,talante.

salu2

llego a ser Bush y le cuelgo el teléfono. Aún estoy esperando que EEUU haga pagar al **** de ZP el no haberse levantado ante su bandera, el sacar a los marines a favor de los franchutes (como conmemoracion del Dia D, tiene ****), el sacar las tropas de Irak y el hacer discursos ante la ONU pidiendo la retirada de Irak.

«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo