¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Renault Caravelle.

Os presento el Renault Caravelle de una amiga mia, y al mismo tiempo os comunico que si hay algún interesado en el, está en venta, aunque sé que este no es un foro de compraventa.
No me lo quedo yo por que ni tengo un duro, ni me deja la rubia, aparte que tengo mas cosillas por ahí que ya sabeis.

Modelo bicolor y targa, muy exclusivo.
Unas mahous tropa.
No me lo quedo yo por que ni tengo un duro, ni me deja la rubia, aparte que tengo mas cosillas por ahí que ya sabeis.

Modelo bicolor y targa, muy exclusivo.
Unas mahous tropa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Comentarios
Bonita reliquia. Y cuanto pide por él?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Despampanante, pero tu ya estás mu entrao en años pa ella
entonces pa mi
no lo habia visto nunca ese coche... MOLA
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Ande vas tuuuuuuuuuuu
El coche, no la chica , mamones.
Has hecho bien en censurar, ni me habia fijado que salia gente en las fotos, vaya buitres que estan hechos.
Que sabras tu... Cruzcampo man...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sean mahou, cruzcampo o franciskaner, que me da igual, pero prefiero la mahou, que se sepa.
Lo has puesto aqui y en "por las calles", pero donde mas va, es en rarezas, targa, con los cubretulipa, esa calandra, ese coche no vale lo que pide!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te veo lanzado, si es que eres el percutor de por aqui.
¡Válgame el espíritu de Louis Renault!!...¿Pero que le habeis hecho al pobre Caravelle con ese tuneo?..¡El frasco de las sales, por favor, que me privo!. Un Renault Caravelle es esto
Este sí me gusta
De todas formas, la diferencia son los plásticos que dan algo de aerodinamismo a los faros y la simulación de calandra que han puesto sobre la chapa delantera.
El techo, algo parecido. Será un coupé al que le han recortado el techo y sustituido por esas dos piezas estilo Targa.
Creo que está hecho con muy buen gusto, si no es una serie especial que lanzara la propia Renault, cosa que desconozco.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y en el símil de calandra juraría que veo dos tapas como de faros. Donde está el rombo de Renault. O hay unos faros supletorios ocultos, o se los han quitado y puesto las tapas.
Exótico es.
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mi me gusta, ya se lo he dicho a mahou, y le comente, cuando me dijo que coche era, que un amigo tiene uno y para poner la capota es un ****, con este no hay ese problema.