¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gastos de matriculacion

txirenetxirene Forero Junior

hola

estoy a punto de comprar un coche a traves de la empresa ya que tenemos precios especiales con Opel, pero me asalta una duda en el tema de la matriculacion.

El coche es un Opel Meriva 1.6 XE de 100CV y el precio del coche es de 13.240€. Este precio incluye el IVA y el impuesto de matriculacion pero no incluye los gastos de matriculacion.

¿¿Alguien me podria decir cual es el coste que me suponen los gastos de matriculacion y el tipo de gestion que tendria que hacer???Cuanta mas informacion me deis mejor porque la verdad es que estoy un poco liado

Muchas gracias y un saludo

Comentarios

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    gastos de matriculacion

Si incluye el Iva e impuesto de matriculacion, solo tendras que pagar a parte el impuesto de circulacion y los gastos de gestoria. Por este concepto, las casas suelen cobrar entre 40.000 y 60.000 de las antiguas pesetas. Teniendo en cuenta que el impuesto de circulacion se paga por trimestres, te aconsejo que esperes (si puedes) a octubre(solo vas a pagar el ultimo trimestre) y hagas tu mismo los tramtes. Si te informas y consigues previamente la documentacion, en una mañana (o incluso media, si vas muy pronto) lo puedes hacer tu mismo en trafico, ya que la casa te lo va a cobrar como si pagaras un año completo.

Salu2
    Alberto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo