¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Ford motores dci?????

daviledavile Forero Junior
Hola chicos quiero cerciorarme si es verdad que ford está montando motores DCI, es cierto eso compañeros/as?

El otro día un a migo mía y su primo llegaron a mi casa y me comentaban que habían visto un ford mondeo con las siglas DCI en la puerta. Yo les he dicho que se le habría caído una letra pero me he quedado con la duda.

Que yo sepa solo montan motores TDCI,TDDI(que creo q ya no)y atmosféricos (Superdiesel)

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    La Ford motores dci?????

Que yo sepa en Fiesta, Focus, Focus C-Max y Mondeo son diesel o bien suyos, o bien de desarrollo conjunto con PSA. Luego en los Sharan, creo que montan el Tdi de VAG (no estoy seguro, basta con mirar www.supermotor.com y ver que motor es) y en los comerciales, ni idea.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • daviledavile Forero Junior
    La Ford motores dci?????

Gracias diego, lo consultaré allí
  • adcadc Forero Junior
    La Ford motores dci?????

Lo que tu dices, se habría caido la "T".
  • LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭
    La Ford motores dci?????

No lo creo te comento:

Motores TDDI de inyección directa sin common rail fabricación propia

Motores TDCI inyeción directa+common rail, fabricación propia en
    Mondeo y Focus colaboración con PSA en FIESTA Y C-MAX

Motores TDI, inyección directa sin common rail, es el motor fabricado por VAG (Volfswagen-Audi) es el motor que lleva la Galaxy, debido a que surge de un acuerdo de fabricación conjunta entre Ford y Vag, si te das cuenta la Galaxy y la Seat Alambra son el mismo coche
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    La Ford motores dci?????

Explicacion correcta de LOLO2
  • LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭
    La Ford motores dci?????

Gracias DJ JOTA, pero es culturilla de revistas no trabajo en FORD ni nada parecido aunque como comprador reincidente de tu empresa me he puesto las pilas en cuanto a los modelos que trabajáis.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo