¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Dirección Asistida!!!

Chicos, necesito ayuda ago urgente...

Hoy he ido a arrancar el coche y he notado que chillaba alguna correa.

No le he dado mucha importancia y he empezado a maniobrar, pero el coche ha empezado a hacer un ruido raro, como a temblar y la dirección asistida iba dura de ****, aunque a veces de repente se ponía blanda...

Además en ocaciones parecía que se fuera a calar el coche, porque se e bajaban las revoluciones.

He acercado el coche hasta casa y lo he dejado en el parking. Mañana lo llevaré al taller, pero me gustaría poder dormir tranquilo...

Debe ser alguna correa, no? Más que nada porque olía como a goma quemada cuando he abierto el capó.

Por cierto, me aconsejáis llevar el coche yo hasta el taller (1,5 kms aprox) o mejor llamar a la grúa?

Saludos y gracias...image

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Nadie tiene idea de qué puede ser con los síntomas que he explicado...??
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Bueno, hemos ganado la supercopa y el Madrid ha demostrado no saber perder. Dormiré tranquilo en cualquier caso... image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Pues tiene pinta que algo a gripado! Bien es la polea del tensor automático, bien el alternador, la bomba de dirección o el compresor del AA, por eso la correa chilla, porque patina por encima de las poleas, porque una de ellas está clavada, frenando la correa y desgastandola (olor a quemado).
    La dirección te va a "golpes" porque la correa no hace giro total, sino de vez en cuando.

Vamos, que abras el capó, que alguien ponga en marcha el motor y mira cual es la que no se mueve o se frena en ocasiones.

No, mejor llama a la grúa, porque acabarás petando la correa y lo que es peor, los trozos quemados de la correa se quedarán en las poleas y al taller le tocará quitar los restos de las poleas, para que la correa nueva funcione correctamente (eso traducido significa horas de trabajo).

Apa, adeu!

Saludos!
    Copi_TDCi escribió : »
    Chicos, necesito ayuda ago urgente...

Hoy he ido a arrancar el coche y he notado que chillaba alguna correa.

No le he dado mucha importancia y he empezado a maniobrar, pero el coche ha empezado a hacer un ruido raro, como a temblar y la dirección asistida iba dura de ****, aunque a veces de repente se ponía blanda...

Además en ocaciones parecía que se fuera a calar el coche, porque se e bajaban las revoluciones.

He acercado el coche hasta casa y lo he dejado en el parking. Mañana lo llevaré al taller, pero me gustaría poder dormir tranquilo...

Debe ser alguna correa, no? Más que nada porque olía como a goma quemada cuando he abierto el capó.

Por cierto, me aconsejáis llevar el coche yo hasta el taller (1,5 kms aprox) o mejor llamar a la grúa?

Saludos y gracias...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    a parte que puede ser la correa ,de la direcion asistida , tambien es posible que sea el filtro de aceite de la direcion (Si lo lleva ) en cuanto por llevarlo en el taller pienso que la grua no hace falta ,solamente andar con precaucion ..........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo