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Ayuda sobre un MOTOR!!!!
Buenas tardes,
Resulta que tengo un Nissan Primera GT con un motor G-SR20 de 150 CV y se ha jodido, pues entonces buscando en desguaces me he encontrado con un motor de un Nissan Primera exactamente igual en modelo de motor (SR20) pero con 125 CV, en el propio desguace me dicen que no hay ningún problema con que sea de menos caballos que el coche funcionará, pero preguntando en otro desguace me dicen que no, que no se puede y como mucho se tendría que hacer una adaptación que a la larga saldría mal.
Me gustaría saber si alguien puede resolverme la duda al respecto, puesto que paso de ir a la casa a que me claven 6000 euros por un motor nuevo.
Gracias y un saludo
Resulta que tengo un Nissan Primera GT con un motor G-SR20 de 150 CV y se ha jodido, pues entonces buscando en desguaces me he encontrado con un motor de un Nissan Primera exactamente igual en modelo de motor (SR20) pero con 125 CV, en el propio desguace me dicen que no hay ningún problema con que sea de menos caballos que el coche funcionará, pero preguntando en otro desguace me dicen que no, que no se puede y como mucho se tendría que hacer una adaptación que a la larga saldría mal.
Me gustaría saber si alguien puede resolverme la duda al respecto, puesto que paso de ir a la casa a que me claven 6000 euros por un motor nuevo.
Gracias y un saludo
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Comentarios
Poder seguramente se pueda, el caso es que la caja de cambios que lleve el tuyo sea válida, aunque normalmente lo son, los fabricantes fabrican de forma modular sus componentes...
El problema es que como te abran el capó en la ITV y sea un tio espabilado, no te la va a pasar y te pedirá homologación por ser un motor distinto y....€€€€€€
Un saludo.
Gracias por responder
Pues el motor literalmente se fue al carajo porque a mi madre se le olvidó de ponerle el aceite cuando le tocaba y en el taller me dijeron que ya estaba jodido y no tenía arreglo.
El que encontré es de un Nissan Primera también, automático... lo que pasa es que es de 125 CV pero es el mismo modelo (sr20), no hay problema en la ITV puesto que son menos CV que el anterior, habría problema si fueran más, lo que pasa es que no sé si funcionará o no!
Gracias!
Eso lo debería de saber el mecánico, yo lo que creo es que no quiere liarse...jejeje
Lo malo es que seguramente tendrás que cambiar la electrónica, y ahí ya la cosa se enturbia y complica, suben los costes, y demás.