¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo se podría hacer un coche de 3000cv de calle?

13»

Comentarios

• serosero Forero Senior ✭✭
    Quieres un coche de 3000cv, maniobrable y cómodo, que sea tranquilo y sólo saque el caracter cuando se le pida, fiable... ¿Por qué no pedir que gaste menos de 4 l/100km?

Antes de pensar en motores con más o menos turbos, plantéate algo más simple como qué neumáticos ponerle que aguanten al menos dos semáforos (Quizá sea mejor orugas) o si va a llevar embrague o si entre el espacio que ocupa el motor y el que ocupará el depósito de combustible para dotarlo de una autonomía razonable (1000 km a lo TDI), puede entrar en algo menor que un manejable y cómodo trailer.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    sero escribió : »
    Quieres un coche de 3000cv, maniobrable y cómodo, que sea tranquilo y sólo saque el caracter cuando se le pida, fiable... ¿Por qué no pedir que gaste menos de 4 l/100km?

Antes de pensar en motores con más o menos turbos, plantéate algo más simple como qué neumáticos ponerle que aguanten al menos dos semáforos (Quizá sea mejor orugas) o si va a llevar embrague o si entre el espacio que ocupa el motor y el que ocupará el depósito de combustible para dotarlo de una autonomía razonable (1000 km a lo TDI), puede entrar en algo menor que un manejable y cómodo trailer.

No, yo espero que el consumo este en consonancia con la potencia ya que no se le pueden pedir peras al olmo.image
    can.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Algo mas??? image

si, que gaste 4 litros en ciudad imageimageimage
    fran83 escribió : »
    si, que gaste 4 litros en ciudad imageimageimage

Eso nada, cojemos y se le pone un pequeño motor auxiliar diesel para economizar ,y cuando queramos caña encendemos el motor grande y apagamos el pequeño. Yavestruz........
    can.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Como no le pongas una turbina, lo veo difícil.

Además, montada en un coche te va a dar una velocidad punta increíble. Ahora bien, luego hay que frenar image

Oye y una cosa: ¿Y los dragster americanos? ¿Qué potencia tienen? Porque más de 1000 seguro. Quizás por ahí irían los tiros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Como ha dicho Jazen, para eso turbina al canto, pero evidentemente no vas a tener aceleración.

No te obsesiones con los cv, que esta bien tener una buena cuadra, pero no lo es todo.

Un motor de barco tiene mucha potencia, pero evidentemente no tiene mucha velocidad.
    Optimus_prime escribió : »
    Como ha dicho Jazen, para eso turbina al canto, pero evidentemente no vas a tener aceleración.

No te obsesiones con los cv, que esta bien tener una buena cuadra, pero no lo es todo.

Un motor de barco tiene mucha potencia, pero evidentemente no tiene mucha velocidad.

Y los coches que vengan detras? ¿no se achicharraran? Esque dije que era un coche para calle, no se si me explique bien......image
    can.jpg
    Velocidad escribió : »
    Y los coches que vengan detras? ¿no se achicharraran? Esque dije que era un coche para calle, no se si me explique bien......image
    Sí, sí, pero mira el juguetito de Jay Leno:

Coma Souls escribió : »
    Sí, sí, pero mira el juguetito de Jay Leno:

Es majo y ruido el que le pidas pero... Eso tiene pinta de acelerar mas lento que un R-5 950 imageimageimage
    can.jpg
    Velocidad escribió : »
    Es majo y ruido el que le pidas pero... Eso tiene pinta de acelerar mas lento que un R-5 950 imageimageimage

Bueno pero con ese ruido serás el amo del barrio image

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    hola, vamos a ver, si hay por ahi preparaciones de motores de 4 o 5 litros de cilindrada, dando cerca de los 2000cv con el motor de un Veyron que son 8 litros de cilindrada, seguro que se le sacan mas de 3000, solo hacen falta 4 buenos turbos, mas gordos aun que los que trae, y dos intercoolers mas gordos tambien, reforzar todo el motor internamente, y una buena electronica, y se alcanzan seguro los 3000.

un saludo!!
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo