¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
El leon 1.9tdi
p.d: hazlo tipo encuesta, y asi ves los resultados finales mas facilmente, de lo que la gente piensa.
p.d2: yo tengo el 2º
Si eliges el modelo teóricamente más fiable y luego vas a verlo y el actual conductor ya va estirando marchas con el motor en frío acabado de arrancar...
Mi experiencia con el 1.6 de citroen es buena (excelente) y es el que diría yo (600.000 km en 6 años y medio sin averías, ninguna)
Pero leyendo el foro, sin duda la mayoría se decantarán por los que te he dicho, y en ese orden. Sin duda por algo será.
Como decía W. Churchil: "no se puede tener engañada a tanta gente durante tanto tiempo"
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Vamos, que no estamos comparando un Lexus, por decir algo, con un ".......aquí poned cada uno lo que quiera.......".
Un saludo.
hombre lo diras por los turbos, pq los motores en si fiables si que son, el 1.9 de vag esta requeteprobado, te puede dar problemas de todo tipo, pero es dificil encontrar problemas extrictamente de motor, pero de cualquiera de ellos, saludos.
+1
El 1.6HDI a mi juicio, solo le penaliza el problema de los racores del turbo, porque por lo demás...es un motor ultraprobado.
El dCi ha dado bastantes más problemas, pero hace mucho que no se oyen problemas de él, también es verdad.
-El bravo/147 JTD tienen un gran motor, pero concretamente el 115cv como pega reseñable vibra mucho y hace bastante ruido, mas que el del VAG que es inyector-bomba, por lo demas es un gran motor. El bravo antiguo es una patata de coche, mal hecho en todos los aspectos, en cambio el 147 estaba bastante mejor terminado que su homologo, pero tenia dos problemas, las primeras unidades fallaban mucho de temas electricos y su seguridad en choque frontal era muy pobre.
-El C4 1.6 HDI es un buen motor, pero tiene dos pegas muy importantes, se atasca el manguito del turbo y rompe el mismo alrededor de los 120.000km (algo solucionable) y peta las bombas de alta presion con relativa facilidad, por lo demas el C4 ha dado un buen resultado.
-El megane 120cv ni me lo planteaba, uno de los motores menos fiables de Renault y que tenia en su pan de cada dia las roturas de inyectores, bombas, turbos y cajas de cambio. En temas electricos dio un resultado lamentable con elevalunas, compresores del aire acondicionado y tarjetas de arranque como averias mas habituales. Los acabados son sencillamente lamentables, con ruidos por todos lados. Nosotros tenemos en el curro unos 8 de este modelo y estan en el taller cada 3x2.
sino me equivoco, el 1.9 TDI bomba inyectora ha sido sustituido por un 1.6 TDI 105cv CR y dicen que va mejor que el 1.9, saludos.
Empiezo a opinar lo mismo que tú...