¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda elegir megane o passat

pipotepipote Forero Junior
hola tengo una duda con estos tres coches y no se cual es mejor calidad precio entre estos tres
megane sedan cdi 100 caballos
passat tdi 100caballos
mazda 6 de 136

Comentarios

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Particularmente no creo que el megane este en el grupo del passat y el 6.

Yo de estos tres me quedo con el Mazda. El passat se ve antiguo y creo que no vale lo que cuesta y el Megane esta muy bien pero creo que no del 'tipo' de los otros (lo seria el Laguna).

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola:

Me parece que tienes un lío importante, uno es un compacto con culo, el passat es una berlina a punto de jubilarse y con un motor justito y el otro es mucho más moderno, con una importantísima diferencia de potencia y más bonito que los otros dos.

De todos modos, por qué no comparas el laguna de 120-150 Cv, el Passat de 130 y el mazda de 136?

De todos modos, entre los modelos que propones habrá una diferencia de precio sustancial, no?. Te importaría aclarar cuáles son los motivos para elegir tres modelos tan diferentes?

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola a todos.

Yo voto también por el Mazda 6, para mí el mejor con diferencia de los tres, mucho más moderno que el Passat y con una estabilidad muy buena.

El Megane es una buena opción sobre todo por precio comparado con los otros dos pero es "menos coche" aunque lógicamente puede cumplir a la perfección.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

De acuerdo con Yuanch.
  • vilyvily Forero ✭✭

Yo te entiendo. Hace unos meses, en septiembre de 2003 tenia la misma duda que tu, sin contar con el Passat. Megane o Mazda 6. Pero en gasolina. Siceramente, son coches distintos, de categorias distintas pero si te gustan los dos, por qué no dudar entre ellos.Son los dos espaciosos, el Mazda 6 más, buen maletero.

Al final de muchas vueltas me quedé con el Mazda 6, cuando entré en uno y en otro, no tienen nada que ver, el Mazda es más grande, más bonito, más motor, más todo. La diferencia a igualdad de equipamiento eran de 1000 €. El Mazda no te defraudará, te lo aseguro. Es un coche que te entra por los ojos o no, pero si te entra ya estas perdido.

Quizás deberias comparar el Megane CDI 100 cv con el Mazda 120 CV, aunque por lo que tengo entendido tampoco hay mucha diferencia entre el 120 cv y el de 136 cv.

Si quieres más informacion, existen páginas hechas por propietarios de Maganes y Mazda 6, que no tinen nada que ver con las marcas y donde podrás ponerte al dia de todo lo referente al coche. La del Megane la ví el otro dia en una revista, pero no recuerdo la dirección, la del Mazda 6 es www.zonamazda.com.

Saludos y buena compra.

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭

Hombre yo no veo ni antiguo ni pequeño el passat, yo lo he conducido y va francamente muy bien ademas es espacioso, ahora le han hecho un lavado de cara ademas con los intermitentes en los retrovisores y tal.

Un saludoo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • conesaconesa Forero ✭✭

Creo que entre los tres me quedo con el passat, me imagino que esta selección que has hecho, será despues de valorarlos esteticamente, por que creo que en el mercado hay mas modelos bastante interesantes como el avensis, mondeo, laguna, 407,e tc.
    Un consejo que te doy es que mires tambien el nuevo octavia
    salu2.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

La comparacion de ese Megane Sedan sería más justa con el Mazda 3 Sedan de 110cv, has mirado este último?

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • pipotepipote Forero Junior

greacias a todos por las respuestas de momento voy a aprcar un poco la compra
    saludos
  • buscocochebuscocoche Forero Junior

Yo sin dudarlo voto por el Mazda 6. Se va desde mi punto de vista un poco de precio, pero entre los que indicas creo que es el mejor por muchos motivos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo