Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Es racista el nuevo anuncio de Dove?

Si Dove buscaba llamar la atención con su nuevo anuncio, lo ha conseguido. Pero seguramente no de la manera que estaban esperando, ya que la campaña ha generado un aluvión de críticas al ser considerada racista.

En el anuncio se muestra a tres mujeres (una de raza negra, otra latina y otra blanca), detrás de las cuales hay unos paneles que representan una piel seca y una piel hidratada. Hasta aquí, todo bien. Pero la polémica surge por la presencia de las palabras "Antes" y "Después", con una ubicación que sin duda puede dar lugar a malentendidos.
Aunque el objetivo de la marca es comunicar las mejorías que presenta la piel con el uso del producto, hay quien considera que oculta un mensaje racista. Y es que mirando el anuncio con ojos malvados, se puede interpretar que la mejoría que se publicita es pasar del negro al blanco.


dove_anuncio_racista.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo