¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora la Generalitat catalana ahora quiere ahorrar dinero...¡¡pero en Extremadura!!

2456789

Comentarios

• Flutedog escribió : »
    Ya sé que es un ****, tanto o más que aquellos que se apropiaron de la simbología de pueblos antiguos pero, como esto va de dar por culo con los avatares, pues ahí se queda.

Para mí esto no iba de dar por culo con avatares. Iba de defender mi opinión de que hay que disociar símbolos tradicionales propios de nuestra cultura de ideologías genocidas.
    Flutedog escribió : »
    Vete a una concentración de gente y saca una bandera con la esvástica a ver lo que tarda la GC en pedirte el DNI.

¿Y? Porque haya gente, me da igual que sea uniformada, que asocie ese símbolo con el nazismo no tiene que significar que estén en lo cierto.

Pues que se vayan a detener los de la Guardia Civil al director del Museo Provincial de Zaragoza, porque anda que no hay cosas que a más de uno le pueden ofender. imageimage
    Hay mil y un símbolos, escudos o palabras que representan realidades distintas a las que representaban cuando nacieron.

Las representará para los ignorantes que no conocen los múltiples significados del símbolo. Para mí ya ves que no. El significado del símbolo es el que es, y no el que unos cuantos le quieran dar.
    Pero te repito, el 95% del país será gente ignorante (para culto ya te tenemos a ti) pero todos ellos asociarán la esvástica a guerra, racismo, exterminio, etc... A ver si encuentras a muchos que te digan lo bonito que es ese símbolo hindú.

A mí qué más me da a qué lo asocien. Es su problema. Mi símbolo no era nada político. A ver si porque ahora a unos cuantos les dé por asociar ese símbolo al nazismo va a haber que esconder nuestra tradición, nuestros símbolos y nuestro patrimonio artístico.

Es que ese símbolo no es hindú, que es otra de las falacias que trataba de combatir mi avatar. Lleva mucho más tiempo en Europa que el idioma gallego, por ejemplo.

Insisto. Lo mío era arte y un símbolo tradicional europeo.

Lo tuyo es la foto de un ****.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    astra_16v escribió : »
    Creo que se confunden las churras con las merinas. En este caso, criticar a un Gobierno, con odiar al pueblo que es gobernado por el mismo.

Cualquiera que haya leído a Mercro sable que odia a todo lo que tenga que ver con Cataluña.
    miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces a ver... si yo quiero homenajear al pueblo aleman y me pongo una foto de **** en mi avatar... ¿puedo?

El pueblo aleman se sentirá identificado con el aleman de la foto?

¿Si pongo un pepino será que estoy homenajeando a los agricultores andaluces en estos duros momentos?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero el caso es que "los listos" de la Generalitat no `piden que se suspendan las inversiones en Cataluña...no.

¡¡Piden que se suspendan en Extremadura!!

¡¡Y luego lloran porque caen mal en esa tierra!!...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pero el caso es que "los listos" de la Generalitat no `piden que se suspendan las inversiones en Cataluña...no.

Atacar a una comunidad por lo que diga uno de sus politicos, me parece surrealista, incluso para ti.

Saludoss!
    Xavi_Xulo escribió : »
    Atacar a una comunidad por lo que diga uno de sus politicos, me parece surrealista, incluso para ti.

Saludoss!

Pero vamos a ver: ¿En qué parte de la frase "los listos de la Generalitat" dices que ataco a una comunidad?

Yo no sé si es que la gente no sabe leer o qué...
    asian_girls_wow.gif
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

pues yo voy todos los veranos a caceres y badajoz y nunca nadie me ha dicho nada por ser catalán

y lo saben eh! vaya si lo saben!

en las rondas nunca pago, dejo que paguen mis cuñaos y yo me quedo para la última que nunca se hace image

invitame a una ronda mercro image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    dales caña mercro a los de ciu

si por ellos fuese os moririais de hambre

ya no recuerdan que cataluña la levantaron los abnegados extremeños

algunos llegados en los años 30......................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió : »
    dales caña mercro a los de ciu

si por ellos fuese os moririais de hambre

ya no recuerdan que cataluña la levantaron los abnegados extremeños

algunos llegados en los años 30......................

charly llevo tiempo queriendo preguntar una cosa.

¿Los de Plataforma per Catalunya están en contra también de la inmigración desde el resto de España o sólo de la extranjera?

Gracias por tu respuesta.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero vamos a ver: ¿En qué parte de la frase "los listos de la Generalitat" dices que ataco a una comunidad?

Yo no sé si es que la gente no sabe leer o qué...

En el momento en que estás respirando ya es un ataque a la comunidad catalina. image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    _charly_ escribió : »
    pues yo voy todos los veranos a caceres y badajoz y nunca nadie me ha dicho nada por ser catalán

y lo saben eh! vaya si lo saben!

en las rondas nunca pago, dejo que paguen mis cuñaos y yo me quedo para la última que nunca se hace image

invitame a una ronda mercro image

Pues Charly...supongo que porque tú no tienes culpa de lo que hagan o digan vuestros políticos.

Pero es que luego se ponen a decir que en el resto de España miran mal a Cataluña...no hombre. Miran mal a los políticos de **** que tenéis, que no hacen más que estar siempre llorando.
    asian_girls_wow.gif
    astra_16v escribió : »
    charly llevo tiempo queriendo preguntar una cosa.

¿Los de Plataforma per Catalunya están en contra también de la inmigración desde el resto de España o sólo de la extranjera?

Gracias por tu respuesta.

solo de la extrajera

cuanto mas pobres y de diferente cultura mas los odian, sin embargo a los de PxC no les he visto trabajar en las plantaciones del campo catalan de sol a sol
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tú tranqui eme, que con lo que ahorren en Extremadura van a subvencionar las cámaras de los cascos de los Mossos.

Ves? No hay mal que por bien no venga...

image
    kf2j.jpg
    M3th escribió : »
    En el momento en que estás respirando ya es un ataque a la comunidad catalina. image

imageimageimageimage

Va a ser eso.
    asian_girls_wow.gif
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Je je je je
    Si es triste la obsesión de Mercro, es peor que le salgan palmeros.
    miem0029.gif
    Ufff...y qué cabrones los políticos extremeños que no han dado la razón al conseller...se han puesto todos en contra haciendo piña.

Serán anticatalanes!!

Junta, PSOE y PP rechazan de plano las palabras del conseller Andreu Mas-Colell, que ponía la infraestructura como ejemplo de posible recorte
    asian_girls_wow.gif
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Ochoimedio escribió : »
    Je je je je

Creía que era el único que se había dado cuenta de la catalanitis de Mercro. Y es una pena, porque, si de donde creo, es catalán del sur image
    Ochoimedio escribió : »
    Je je je je

lo triste es que Cataluña que fue vanguardia de libertad y progreso en España durante los años dificiles 60 y 70

se haya convertido en tierra de prohibiciones y egoismos

una tierra que en lugar de abrirse al mundo como antes

solo sabe mirarse el ombligo por arte de birli birloque del nacionalismo de via estrecha

afortunadamente no todos los catalanes pensamos asi

incluso hay jovenes que ya son la vanguardia despegada de esos politicos que creen

cataluña su cortijo

si, ya hay "perroflautas" catalanes tambien, ! que desgracia para ciu !
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Será que en Extremadura les salen mas baratas las fotos...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• M3th escribió : »

La utilización de ese vocablo, claramente peyorativo ya es un ataque....

Se os ve el plumero desde el otro lado del Ebro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo