¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida potencia

Hola, lo primero de todo presentarme en este nuevo foro, y lanzar una pregunta, tengo un Opel Astra Twin TOp, el descapotable del año 2.007, el tema es que ultimamamente el coche pierde potencia salta un chivato y no pasa de 3.000 vueltas, solo dura un rato pero no se que puede ser, he leido que pude ser del filtro de las pariculas diesel (FAP) que necesita ser limpiado, ¿Puede ser eso? ¿Sabeis cuanto puede valer mas o menos?

Gracias

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    forfarlain escribió : »
    Hola, lo primero de todo presentarme en este nuevo foro, y lanzar una pregunta, tengo un Opel Astra Twin TOp, el descapotable del año 2.007, el tema es que ultimamamente el coche pierde potencia salta un chivato y no pasa de 3.000 vueltas, solo dura un rato pero no se que puede ser, he leido que pude ser del filtro de las pariculas diesel (FAP) que necesita ser limpiado, ¿Puede ser eso? ¿Sabeis cuanto puede valer mas o menos?

Gracias
    lleva el astra del 2007 filtro de particulas juraria que no llevara filtro de particulas . lo que dices qe no te pasa de 3000 vueltas es porque el coche se pone en modo de emergencia para qe no le pase nada al motor .puede ser el caudalimetro valvula egr y si es el cdti puede ser el turbo
  • forfarlainforfarlain Forero Junior
    Como y donde puedo mirar si lleva filtro de particulas???
  • sinplomo98sinplomo98 Forero Junior
    forfarlain escribió : »

Gracias

mi astra g del 99 tuvo el mismo problema me lo arreglo un amigo ahora va bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo